Me desperté, tras una larga e interminable noche de pesadillas, al levantarme de mi cama me di cuenta que tenía una gran mancha roja, y eso significaba dos cosas, o me había llegado la regla, o mi herida se había abierto de tanto moverme por la noche, ya que cuando duermo, pego patadas y hasta a veces hablo en sueños.
Lo primero que hice al levantarme fue coger ropa del armario, y dirigirme al cuarto de baño, allí busqué vendas pero no las encontré así que decidí llamar a Amelia para que me las trajese, y ella amablemente me trajo vendas y mas cosas de sobra, también se ofreció a curarme la herida de la pierna pero prefería hacerlo yo sola, por que se donde está mi umbral de dolor, bueno volviendo al tema inicial, me fui a duchar y mientras tanto Amelia, entro en la habitación y dejo una nota, en la cual ponía que Luke me esperaba para desayunar. Me seque el pelo y busqué a alguien fuera de mi habitación que me dijese donde estaba el comedor, aunque no encontré a nadie, si encontré el comedor ; era inmenso, una gran mesa como para unas 20- 25 personas, y al lado, pegada en la pared una mesa con una gran variedad de comida, también había una tele enorme, bueno volviendo al tema, en el comedor me encontré a Luke, sería la primera vez que hablaría con el a parte de lo de la discoteca...
-Buenos días, Tiara, ¿Dormiste bien?, tu primo me llamo diciendo que necesitabas venir aquí, y quiero que sepas que no hace falta ni que pidas permiso...
-Muy buenos días Luke-dije mientras me sentaba en una silla- si anoche dormí bastante bien, la verdad estaba bastante cansada, y muchas gracias, por todo.
-Come, necesitarás estar fuerte - sin rechistar empecé a comer, ya que me pusieron mi plato- Alberto me dijo que querías olvidar todo, y que querías salir de aquí, ¿Se puede saber la causa?
-Bueno supongo, resulta que conocí a dos chicos, uno de ellos, se llamaba Harry, yo hice lo posible para apartar mis sentimientos, por que odio tener que estar protegiendo a alguien, y por culpa de esos sentimientos huimos los tres a Alemania
-Un momento, ¿Que sentimientos ?
-Pues amistad, amor y cosas ñoñas, que hacen que sientas que tienes que proteger a la otra persona. A lo que iba anoche como tenia una herida grande le gaste una broma haciendo como que me estaba muriendo el soltó toda la verdad, de que me tenia que matar aunque no podía y ahí fue el momento en el que decidí quien era mas importante para mi, el o yo, y obviamente soy yo, por que soy una sobreviviente.
-Entonces, si he entendido bien, ¿Quieres olvidarte y alejarte todo lo posible de el?
-A ser posible si
- tengo la solución perfecta
-¿Pues a que esperas para contarla?
- resulta qué tenemos que espiar a una chica que está en la universidad, pero nosotros no podemos infiltrarnos porque la mayoría somos demasiado mayores y daría mucho el cante, así que mi querida Tiara, podrías irte a esa universidad, la cual está en Miami y y espiar a esta chica mientras contactas con nosotros y te olvidas de ese chico¿Que me dices?
- ¿en serio lo dices Luke?
- si, confío en ti, solo que habría hacer varios cambios de imagen..
- ¿Que tipo de cambios?
- Pues bastante porque esta chica está en una universidad bastante pija, y bueno ahora mismo tu aspecto no es muy de la alta sociedad que digamos... así que comenzaríamos desde tu pelo hasta tu forma de hablar, pasando por la ropa, tu forma de andar, incluso tu forma de reír...
-Joder, bueno con tal alejarme de ese estúpido encantada.
-Bien pues come, que a las 12 empezaremos, irá a por ti Ricardo, un compañero. -Asentí
Terminé de desayunar, y me fui a mi habitación, estaba viendo la tele, hasta que llegó ese tal Ricardo me llevó por un montón de pasillo hasta llegar especie de sala muchos vestidos y una parte que parecía una peluquería
-Comencemos, a partir de ahora María Moreno naciste en España y eres huérfana , vas a entrar en la Hermandad ZZΠ (es el número pi) en la Universidad de Miami.
-Entendido
-Bien, pues, te presento a Bissy, ella es modista, y peluquera.
-Encantada -Fui a darle la mano pero ella negó.
-Aquí hay mucho que arreglar ,osea no se si podré- Dijo hablándole a Luke.
-Ejem, estoy aquí...
-Creo que empezaremos con el pelo... -Dijo Luke para quitar tensiones.
-Si.. -dijo Bissy con pocas ganas.
Fuimos hasta la parte dónde había como una especie de camerino, mezclado con peluquería.Me sentó y me comenzó a toquetear el pelo y a quejarse de el y del tipo de corte, esto no iba a acabar bien....
HOLII, CONTINUARE EL CAP. PERO NO SE CUEANDOOO
ESTRELLITA SI OS HA GUSTADO, Y SI NO TAMBIEN
OS QUIEROOO♡♡♡BESOOOS
ESTÁS LEYENDO
Mi lado más oscuro
Teen Fiction¿Mi nombre? Tiara ¿Sentimientos? Ninguno ¿Mi forma de ser? leeme y lo sabrás ¿Problemas? Muchos ¿Amigos? Más bien enemigos ¿Creis que se puede cambiar de forma ser cuando el amor llama a tu puerta? Yo creía no En resumen soy una chica sin sentim...