Íbamos en el coche hacia la casa de Luke, callados, y yo al menos estaba pensando y analizando todo o casi todo lo que me había dicho esa persona sin nombre, por que me da asco hasta de decirlo, mientras pensaba me mordia el labio con tal fuerza que me estaba haciendo daño pero yo seguía. Llegamos a una casa, era bastante simple y pequeña para un hombre que podría tener de todo, la casa parecia abandonada, salvo por 2 cosas; la primera las cámaras de seguridad y la segunda el lector de huellas.
-Deja de morderte el labio, te acabarás haciendo sangre.
-Si lo prefieres le pego puñetazos al cristal hasta partirlo.
-Bueno, tu calmate, hoy descansa que mañana hablaras con Luke, ahora entraras en la casa tú sola, que yo me tengo que ir, ya le diré algo a Ha... - en ese instante lo miré con cara de pocos amigos- ¿ He dicho Harry? me referia a Stefan.-dijo con tal de hacerme pensar en cualquier otra persona.
-¿Pero cómo entro?
-Eso lo descubristes tu hace un buen rato... que estés furiosa no significa que dejes de ser inteligente, y si, tienen tu huella digital. - Cada vez este Luke me impresionaba mas, ¿cómo coño conseguiria mi huella este?
-Adios primo, y gracias por todo...
Me dirigí hacia el timbre falso y lo abrí, puse mi huella y una primera puerta se abrio, y por esta misma salieron dos hombres, cuando entré a la casa me di cuenta de lo que pasaba, esta casa estaba diseñada para no llamar la atención de la gente. Entramos a un ascensor que habia tran una puerta, esta se dirigía al subsuelo, cuando sali de ese ascensor, entré en una gran sala, la cual estaba llena de muebles de madera en un tono algo mas oscuro de lo normal, era precioso, todo en armonía con todo, las paredes en un tono crema dorada extraña pero bastante bonito y relajante, habia muhas puertas,
-si alguien quiere jugar al escondite que se venga aquí- pensé
-Señorita Tiara, soy Amelia, estaré a su disposición cuando usted lo necesite, si tiene hambre o necesita armas lo que sea digamelo, pero antes de nada, he de decirle que Luke me ha mandado llevarla a su cuarto.-Hablo una señora de mediana edad, un tanto regordeta, y morena.
-Muchas gracias Amalia, pero no tengo nada de ropa y la mia...-dije haciendo un gesto que me señalaba de arriba-abajo mi cuerpo.- no es que esté precisamente limpia.
-No se preocupe señorita, el señor Luke mandó a comprar ropa para usted- Llegamos al cuarto.- mire, en el cuarto hay tres puertas, la primera es la enrrada a un baño, la segunda es una minicocina con lo básico y la tercera es su armario.
-Oh, muchas gracias- le dediqué una pequeña sonrisa- creo que me iré a dormir.
- Que descanse señorita Tiara.
-Tranquila Amalia, llameme Tiara.
-Como mande, que descanse.
-Muchas gracias-
Entré en lo que seria mi cuarto, y luego en mi armario, era enorme, pero lo mejor no era lo espacioso que era, ni tampoco que estaban vestidos en una parte, aunque había vestidos que yo no tenía antes pero no le di importancia, en otra parte vaqueros y pantalones, y en otra camisas y camisetas, y en estantes todos mis zapatos, ¿ Como los habrian traido tan rápido? pues no tengo ni idea...
Pero la mejor parte de toda vino cuando me giré y vi un expositor con un monton de armas, cuhillos, y miles de cosas mas, las cyales me volvian loca, si en verdad amo esta vida, aunque tenga que hacer cosas que no debo...
Me puse un pijama y me fui a sormir, mañana sería un dia largo...
-----
Holii, siento la tardanza y que sea asi de corto pero tengo muchos examenes, prometo que en verano escribiré mucho mas excepto a principios de agosto, creo.
POR FAVOR VOTEN
visiten mi blog, he puesto por ahora a los personajes de tiara , harry , Alberto y Damon
http://littledarkgirlluuzmmf.blogspot.com.es/
os dejo el link en los comentarios ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mi lado más oscuro
Fiksi Remaja¿Mi nombre? Tiara ¿Sentimientos? Ninguno ¿Mi forma de ser? leeme y lo sabrás ¿Problemas? Muchos ¿Amigos? Más bien enemigos ¿Creis que se puede cambiar de forma ser cuando el amor llama a tu puerta? Yo creía no En resumen soy una chica sin sentim...