Después de dejar a Harry en la biblioteca, para hacer yo que sé que cosa, me fui al gimnasio dónde me reunía con un par de personas totalmente diferentes a mi, a las cuáles nos unía la misma pasión, el baile.
Una de las chicas con las que mejor me entendía a la hora de bailar era Dasha, una chica de Rusia venida de intercambio con una figura parecida a la de Iggy Azalea y Nicky Minaj para que os hagáis una idea,a ella le gustaba mucho el hip hop y como ni el twerk, normal si tenia culo de sobra para mover...Por otro lado estaba Nathaniel, un chico de muy buen corazón, no solía bailar con el por que esta un obsesionadisimo con el flamenco y a mí ese rollo no me iba para nada, pero hay veces que nos da el punto y nos ponemos a hacer el tonto...
Yo era una bailarina nata, la verdad bailaba de todo. Pero ese día no ensayaríamos como "compañeros" si no que ensayaríamos para hacer las pruebas de coreografía para entrar el año que viene en una prestigiosa escuela de baile, las pruebas eran en un mes y medio, más o menos así que decidí empezar a preparar mi audición, escogí una canción que para mí la verdad tenía un buen ritmo, y a parte la canción me recordaba a muchas cosas, la canción era "Dance without you" de " Skylar grey", la verdad esa canción me vuelve loca, y es una de mis peliculas favoritas, Step up. Empezamos a ensayar cada uno en una esquina del gimnasio para que la música de cada uno no se mezclara mucho con las demás. Cuando faltaban nada más que 5 minutos para que tocase el timbre, recordé que tenía que ir a por el energúmeno llamado Harry e ir para clase, creo que me tocaba física y química, y joder, no podía retrasarme, ya que esa profesora no dejaba pasar a nadie después de ella... a sí que me despedí de "mis compañeros" de baile y salí corriendo aunque las piernas me flaqueaban de tanto bailar y tirarme de rodillas por los suelos practicando un paso que no me salía, a duras penas conseguí llegar a la biblioteca, entré y busqué con la mirada a Harry, al no encontrarle, fui a la mesa donde una chica algo antipática que siempre estaba allí y justo cuando le iba a preguntar, alguien me susurró en mi oído...
-¿Me buscabas preciosa?- dijo pícaramente
-¡Ay dios! , me encantaba esa voz que ponía, pero, ¿qué me estás contando? Tiara, venga dile algo borde -decía mi subconsciente-.
-Vamos inútil, que llegaremos tarde por tu culpa y paso de que me echen de clase, otra vez.- dije callando a mi subconsciente-.
- Cálmate que aún no te he hecho nada para que te me pongas así de fiera...
-Oh, perdóneme señor Cox, dios entre los dioses- dije bastante sarcástica- y ahora vamos. -Dije cogiéndole del brazo ya que me estaba cabreando y me quedaban exactamente 2 minutos para atravesar todo el instituto.
- Vale, vale.¿ Pero ahora que nos to...?- me dijo algo pero yo ya estaba lo suficientemente lejos como para oírlo ya que llegaba tarde.
Mis tres últimas horas se pasaron mas que lentas, con Harry al lado diciéndome cada guarrada que hacía con cada tía, por lo que se ve es un mujeriego de primera, a sí que al fin en el intercambio de la última clase lo mandé a con gran sutileza - notese el sarcasmo- a la mierda, y por mi desgracia la profesora de filosofía estaba en la puerta y me mandó al despacho, pero como allí ya me conocen lo suficiente, y no le dieron importancia , simplemente me pusieron a leer las normas hasta que fuese la hora de irnos.
Antes de llegar a mi casa fui al supermercado, ya que mi madre me dijo que comprar un par de cosas, para mi grata sorpresa volví a cruzarme con el rubio de ojos azules, Damon, decidimos vernos en su casa en un par de horas, así que comí, respasé un poco de la coreografía que tenía montada para la audición en una habitación que tengo en mi casa, aunque era de mi hermano mayor Jake, solo que ahora el vive en Italia, eso era lo ultimo que supomos de el, y como nunca viene, decidí convertirsu habitación en mi sala de baile.
ESTÁS LEYENDO
Mi lado más oscuro
Teen Fiction¿Mi nombre? Tiara ¿Sentimientos? Ninguno ¿Mi forma de ser? leeme y lo sabrás ¿Problemas? Muchos ¿Amigos? Más bien enemigos ¿Creis que se puede cambiar de forma ser cuando el amor llama a tu puerta? Yo creía no En resumen soy una chica sin sentim...