capítulo 15

2.6K 156 8
                                    

-Tiara, tenemos que hablar, pero no aquí... el asunto es familiar...

-okei, vamos a mi estudio y me cuentas..., nos fuimos al estudio

-Tiara, Ana no podrá venir hasta al menos en una semana, la tienen controlada, a y tú hermano Jake me mandó ayer esto:

                ''Hola Alberto, no quiero mas peleas entre nosotros, simplemente cuida a Tiara, espero que no me sigas teniendo rencor aun...''

-em, Alberto, ¿rencor por que?

- Mira, cuando tú escapaste de la banda, yo te quería acoger en mi casa pero tu hermano no m lo permití, dijo que no quería que te vinieses conmigo ni con Ana, y casi te secuestran, solo que tú no te diste cuenta, pero yo estuve allí ara impedirlo...

- Dios, Alberto no tenía ni idea..., ah y Tiara, tenemos un problema, la policía busca a Damon y a Harry, si nos encuentran estamos perdidos...

-el problema no es que nos encuentren, los policías nos tienen miedo, Alberto te recuerdo que somos de los mejores asesinos y secuestradores para ellos aunque yo al menos ya no lo sea...el problema realmente es que Josh (el jefe de la banda) se entere de que los estamos entrenando para luego poder matarle a Josh, y que todo esto se acabe.

-¿Y cuando les vas a decir a Harry y Damon que es para eso para lo que lo entrenas?

-Todo a su debido tiempo primo.

-Bueno Tiara, ¿hoy saldremos de fiesta no?, que ya toca...

- jajaja tu y tus fiestas, venga ¿por que no?, avisaré a los otros 2...

-Okei...

*a la noche*

*Narra Harry*

-Dios lo que tarda Tiara...- dije en tono de desesperación.

-Es una chica, y a demás, es Tiara, tardará mucho más- dijo Alberto riéndose

-No puede ser que esta chica se arregle más bien poco para la vida normal y cuando va a salir parece que se va a visitar a la reina...- dijo Damon

-¡A la reina! ¡Más que a eso! ¡Por dios llevamos una media hora esperándole!

-¡Cálmate que ya me falta poco, estúpido!- dijo desde su habitación-¡tu lo tienes fácil con una camisa y unos pantalones, yo no!

- Dios, me saca de quicio- dije entre dientes

- Te acostumbrarás- dijo entre risas Alberto

*al cabo de 10 minutos*

-Mira quien terminó de arreglarse -Dijo Damon dando un brinco, yo volteé y allí estaba ella, estaba...estaba...perfecta, con su precioso vestido rojo, esos tacones negros muy bien acompañados con su mirada chocolate y su dulce sonrisa

-Harry, ¿te traigo un cubo de babas?, creo que tengo uno en la cocina... y si ya no es mucho pedir, deja de violarme con la mirada  o te llevas un guantazo o algo peor...

- Y con ustedes señoras y señores doña sutileza...

- Vamos, Harry, sabes que estas babeando por ella- me dijo Alberto en el oído, a lo  que le fulminé con la mirada, el se limito a reír

-¿Bueno,  nos vamos?- propuso Damon

-si, por favor, antes de que me arrepienta de llevar esto puesto- dije mientras se señalaba  a si misma.

-Conduzco yo- dijo Alberto- Que me conozco esta ciudad mejor que vosotros, y sé donde ir...

- Vale - dijimos al unísono.

-Primo, ¿donde íbamos en verano?

- exacto- de camino a la discoteca  íbamos contando chistes, haciendo bromas y como no, yo iba mirando fijamente la sonrisa de Tiara, que pocas veces se deja ver...

-Harry...-me llamó Tiara, pero yo seguía hipnotizado por su hermosa sonrisa.- ¡Harry!

-esto... perdón, ¿decías?

-Que salgas, que mi primo irá a aparcar.

- está bien

-Vamos Damon-

-si- dijo él rápidamente

*Narra Tiara*

Al fin un tiempo de relax, me arreglé, tardé demasiado por que por  una vez que salgo tenía que ir bien, aunque ahora con mi primo al lado posiblemente salga bastante mas, así que entré que aprender a maquillarme y peinarme más rápido...Cuando baje, me hizo mucha gracia la reacción de Harry y Damon, ya que nunca me han visto de algún color vivo como el rojo, siempre me han visto de colores oscuros y todo pantalones y camisetas.

Llegamos a la discoteca, y sin pensármelo dos veces me fui a la pista de baile, no sé a quien agarré del brazo, pero creo que fue a Damon y me lo llevé a bailar, pasado un rato nos fuimos a la barra, bueno, más bien se fue él, y yo me fui fuera, justo en frente de la discoteca había un parque con un precioso lago y una fuente hermosa, me fije bien y había un hombre discutiendo con una chica, la chica estaba asustada, y llorando mientras el tío ese le gritaba...

-¡Eh, tu!

-¿Me dices a mi niñata?

-Si a ti estúpido, ¿no e han dicho que a las señoritas hay que darle besos y no lanzarles chillidos?

- A ti que más te da

-Me da y mucho, a si que vuelve a chillar a cualquiera de las dos y te reviento la cabeza a hostias

- pero que dices mica, tu no me haría ni un leve moretón- ni si quiera me molesté en responder, me abalancé hacia él y empecé a pegarle, y el a mí en uno de estos golpes mutuos siento que le empiezo a dar al aire...

-suéltame, déjame que ele dé a ese lo que se merece-

-Tranquila-me susurró Harry- Alberto se ha encargado de él y Damon de la chica- sentí como cada músculo mi cuerpo se iba destensado poco a poco, hacía mucho que no peleaba con alguien, me sentía mal y rara a la vez- muy bien ¿estas ya tranquila?

-Llévame a casa, por favor- dije con la mirada perdida

-okei,  le mandaré un mensaje a Damon y otro a Alberto para que lo sepan

- está bien.

Harry aun me tenía abrazada, en cuanto noté que me iba a soltar, lo agarré con más fuerza, cogimos un taxi, noté como mis ojos me pesaban cada vez más y más, cuando me despierto noto que Harry me estaba subiendo por las escaleras y se dirigía hacia mi cuarto, me dejo en mi cama y justo antes de que se fuera, le susurre un ''gracias'' el cual el oyó, se dio la vuelta me besó en la frente y se fue hacia su cuarto, o eso creo, me desvelé sobre las 4 de la mañana, estuve un rato dando vueltas en la cama, hasta que me levanté con intenciones d ir a la cocina a por un vaso de leche, cuando volví acabe en el cuarto de Harry...

-Harry- le llamé

-dime- dijo adormilado

-No puedo dormir...

-ven aquí...- me hizo un hueco y me dormí allí, junto con él

-------------

BUENAAAAS, SIENTO POR HABER TARDADO TANTO PERO LA INSPIRACION NO VENÍA HACIA MÍ JAJAJA BUENO ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAPÍTULO, ESTE S LO QUIERO DEDICAR A LA GENTE QUE GRACIA A ELLA HAN HECHO QUE ESTA HISTORIA HAYA LLEGADO A LOS 1000 Y PICO LEIDOS YA, COMO LE PROMTÍ A MI AMIGA PAULA GRABARÉ EL VIDEO GRITANDO COMO LOCA EJEJEJ

POR FAVOR VOTEEEN LA HISTORIAAA Y COMENTAAAD

SIGANME EN TWITTER Y OS SEGUIRÉ @luuzmmf

Mi lado más oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora