Capítulo 2 ~ Más estúpido y no nace

8.8K 442 7
                                    

Narra Tiara:

Estaba entre él y la pared, ¿qué hacer? lo mas facil era un puñetazo, o una patada, pero se fue acercando poco a poco hacia mi cada vez más, hasta que quedar a escasos centímetros, su boca de la mía, sinceramente, este tío parecía estúpido o gilipollas.

-Soy Harry- dijo con una voz... seductora.

- Tiara- dije mientras le empujaba, pero fue en vano, por que se volvió a acercar- ¿te importa?, me gusta conservar mi espacio...mi espacio vital, la gente suele tener eso ¿sabes?.

-Perdóname guapa- dijo guiñándome un ojo- aunque... si quieres puedo hacer que desaparezca aún más ese espacio.- se acercó un poco más todavía.

- ¿Si?¿Estás seguro de que podrás? No tienes ni idea de quien soy, no te convendría acercarte ni un solo nanomilimetro, si no quieres acabar en la enfermería con  un ojo bien morado.

- Caerás, como todas lo hacen, a parte por lo que tengo entendido pasarás toda esta semana conmigo ¿no? - dijo levantando un poco sus cejas.

-Eso crees tu ahora, ¿me dejas? aún no he comido en lo que llevo de día y tengo hambre.

- Pues ya que vas a la cafetería, enséñame donde está.

-Busctate la vida tu solo- me miro con cara de cachorrito abandonado, asique no tuve otra que llevar al pelele de ojos verdes a la cafetería, cuando me quise dar cuenta me estaba sobando otra vez...- ¿¡pero qué haces!?

- Cálmate... que se estaba cayendo una pinza del pelo y te la estaba cogiendo

- Oh, gracias- dije mientras mis mejillas se tornaban de un color rojizo.- bueno si no te importa me voy a comer, adiós.

- Bueno vale... ¿Cómo se llega a la biblio?

- ¿Ves esa puerta?- dije señalando a una que había al fondo de la cafetería

- Ajá

- Pues por ahí y te veras en un pasillo largo coge dos veces a la derecha los primeros pasillos que te encuentres ¿okei?

- Entendido, nos vemos en clase guapa- dijo sonriente

- No me llames guapa - dije en tono frío, mirando al suelo y alzando algo la voz.

- Como mandes preciosa- dijo guiñándome un ojo y antes de que pudiera contestarle se fue.

Al fin podría desayunar mis crêpes tranquila, aunque me sentía un poco mal por Harry en verdad no lo mandé hacia la biblioteca, si no que lo mandé al lugar donde todos van a fumar en el descanso, a si que me terminé rápido el crêpe y fui a por él, sería idiota pero a veces no soy tan cruel como parece, cuando llegue me lo encontré casi discutiendo con uno, pero me metí en medio.

- Illo que me dejes, simplemente me equivoqué de camino- dijo Harry algo intimidado

- Ya pero no tenías por....- no le dejé terminar ya que me metí en medio, lo único que conseguiría sería una pelea más, pero me gusta la pelea así que, por qué no.

- Eh, que te ha dicho que ha sido sin querer, que le dejes, joder- dije bastante intimidante

-Hombre Tiara, cuanto tiempo sin verte por aquí, ya no nos pides nada...- ¿pero este es subnormal? le dejé bien claro que de vacilamientos nada.

- Mira gilipollas a vacilarle, a tu puta madre te he dicho que te vallas ya fantasma-

- No ve no ve, estas me las pagas rizos....- dijo en entre dientes y se fue.

Me di media vuelta quedándome enfrente de Harry mirándole a esos preciosos ojos, pero que digo, de preciosos nada Tiara, céntrate.

- Perdón, me equivoqué de camino...bueno en verdad no, simplemente te lo dije para... bah da igual que era la tercera a la derecha...te acompaño

- tranquila no pasa nada, pero dime ¿En serio te tienen miedo todos aquí?

-¿Es que no lo has visto? - dije victoriosa

- Todos menos yo, ¿Lo sabes no?- dijo cada vez más cerca.

-Pues deberías...- demasiado me estaba conteniendo para no pegarle un puñetazo hasta que dijo su maravillosa frase

-Vamos acéptalo, quieres besarme- estaba ya harta a si que le metí una bofetada y lo cogí de la camiseta

-Eso para que te quede bien clarito que yo no soy una puta barata a la que con 3 estúpidas frases leídas de twitter la conquistas.- Cogí me dí media vuelta y me fui, pero por desgracia mía me persigió a si que para que me dejase en paz lo llevé hasta la biblioteca- Ya estamos, cuando sea la hora para ir a clase te vengo a recoger, no creo que sepas llegar desde aquí...

- Gracias, y lo siento por lo de antes...

- Ya... esta... olvidado- dije costosamente pues claramente no le estaba prestando atención...

-----

MI IDEA ES REESCRIBIR LA HISTORIA SIN CAMBIAR MUCHO EL CURSO DE ESTA, ARREGLAR LOS FALLOS Y LAS FALTAS.

Mi lado más oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora