Narra Harry
Cuando bailamos Tiara y yo sentí como conectamos el uno con el otro, me encantaba tenerla entre mis brazos, me gustaba protegerla, pero me sentí treinta veces mejor cuando nos besamos, pero en el momento que me echó de la sala fue como una patada en el estómago, me fui derecho a mi habitación, no quería agobiarla, más de lo que estaba, me quedé un rato mirando hacia el techo, pensando en cómo sería ella sin ese sentimiento de culpa, no creo que siempre este triste... a pues que tonto fui, cuando baila y dibuja se relaja, es ella...Al cabo de seguir pensando más en ella y en lo que pasó esa misma noche, me quedé dormido. Por la mañana me despertó Damon asustado, ya que no encontraba ni a Tiara ni a su primo Alberto.
-Damon, puede que sepa dónde está Tiara.
-¿Y por qué no lo has dicho antes?
-Anoche estaba en su estudio de baile, pregúntale a una de sus doncellas donde está o dile que la busque, ellas sabrán algo, Mientras, tyo me voy a duchar, ahora nos vemos tio.
-Okei, nos vemos luego.- dijo diciendo mientras salía de la habitación.Narra Tiara
Me desperté por culpa de la puerta que estaba siendo empujada por alguien desde el otro lado, no me dí cuenta de que me quedé toda la noche allí, sentada y dormida.
-¿Si? - dije aún algo adormilada
-¿Tiara?
-Dime- era Damon, reconocería su voz en cualquier sitio, en cuanto vio que tío me quité de la puerta entró.
- Menos mal que te encontré, tu primo no está y Harry... bueno la verdad no sé bien que está haciendo ahora mismo, a y por cierto, buenos días
- buenos días - dije soltando un pequeño bostezo- plan de hoy será desayunar, si es que no habéis desayunado, y luego iremos los 3 a comprar ropa, yo tengo que renovar armario y vosotros necesitáis ropa
- Me parece bien, la verdad yo ya he desayunado... Tenía hambre, y me puse a investigar tu laberinto que tienes por casa aunque más bien me perdí...
-Está bien, desayunaré y te aviso, más bien una doncella, y ya te acostumbrarás a no perderte por mi casa- dije soltando una leve risita nos fuimos hacia el salón y ahí Damon se fue hacia su cuarto y yo hacia el comedor-Por favor Aroa, ¿me preparas unas tostadas y un café bien cargado? - hoy lo necesitaría, más bien unos pocos-
- Por supuesto señora.- dijo y rápidamente se fue
-Buenos días- dijo alguien con voz ronca
- eh Bueno días Harry...- ni si quera l miré, no quería después de todo lo que pasó anoche.- Hoy iremos a comprar ropa y un par de cosas más.
- Claro, pero...
- Pero nada, vendrás sin rechistar, a y mañana empezamos el entrenamiento- no quise ser borde con él, no como lo fui al principio, pero esta sera la única manera de que no se pasase de la raya.- pídele a Aroa lo que quieras para desayunar.
-Emmm, Tiara, no se Alemán.
-Tranquilo, sabe español..., m voy a duchar, y nos vamos así que échale unos tres cuartos de hora, si ves a Damon díselo.
Me fui a duchar, era un buen sitio, me relajaba poner el agua ardiendo dejar que las gotas ardientes cayeran sobre mi cara, cuando terminé me pues unos vaqueros rasgados, una camiseta azul eléctrica de mangas largas y una buen chaquetón, y mis botas negras. Cuando bajé estaban Harry y Damon peleando como bobos por la última torita que había en un plato, y como yo soy más lisa que los dos pues me comí la tortita y no se dieron cuenta hasta pasado un rato.
-Eh! , ¿Y la tortita?
- No lo sé- respondí riéndome para mis adentros.
-¡Te has comido la tortita! - dijo Harry acusándome
-Puede, pero es que me teníais de los nervios, venga vámonos- los llevé y opté por coger mi Audi R8
-Woow - por lo que se veía Damon lo flipaba con mi coche- es...
-Lo sé, lo busqué durante mucho tiempo- dije con una sonrisa hacia el lado.
Una vez en el centro comercial fuimos a una tienda algo heavy, no me imaginaba a Damon con ese estilo, pro me sorprendió gratamente, entre tanta ropa Damon se perdió...
- Te quedaba muy bien la ropa que te probaste...
-No me gustaba mucho los pantalones- decía Harry con algo de reproche
-Por cierto Harry ¿Y Damon?
- Pues en los pro... a pues no está hablando con esa chica- dijo señalando hacia una chica rubia
''MIERDA MIERDA Y MÁS MIERDA''- pensé no podía ser ella, ella no por favor...
ESTÁS LEYENDO
Mi lado más oscuro
Teen Fiction¿Mi nombre? Tiara ¿Sentimientos? Ninguno ¿Mi forma de ser? leeme y lo sabrás ¿Problemas? Muchos ¿Amigos? Más bien enemigos ¿Creis que se puede cambiar de forma ser cuando el amor llama a tu puerta? Yo creía no En resumen soy una chica sin sentim...