Capítulo 26

1.5K 113 2
                                    

-Bien Tiara, comencemos con el entrenamiento, tu decides desde que nivel empiezas, pero nosotros subiremos o lo bajaremos, según como te defiendas. ¿Te parece bien?

-Perfecto- sonreí, aún llevaba puesto los rulos de peluquería que Bissy me había puesto, pero aún así no me importaba.

-Comenzaremos por cuchillos, luego pistola, y para terminar defensa.- yo me limité a asentir.

Fui hacia un lugar con una serie de dianas, muñecos de personas y  animales, también había una serie de expositores, y un cartel que ponía escoge 3 de todos estos, yo de cuchillos no se mucho, sin embargo mi primo si, y recuerdo un par de los que el tiene guardados siempre, por suerte busqué unos parecidos, y ¡bingo! había varios, así que cogí uno pequeño para el tobillo, y dos mas o menos grandes (si habéis visto los juegos del hambre, pues mas o menos los de Cato y Clove)entré a un pasillo muy largo, en el cual se empezaron a iluminar  varias dianas, a la primera tiré 4 veces a la diana, ningún intento le dio, pero a los demás ni un fallo, largo pasillo entra en la habitación con cuatro maniquís que iban bajando películas y yo le lancé los cuchillos a todos.

Salir de ese lugar , me encontré con una pantalla digital que ponía prueba superada, y entré en otra sala, como en la anterior, había un expositor con varias pistolas y un cartel que decía "escoge 2", al verlas sonreí, esto si era mi especialidad, por suerte encontré mi pistola favorita, la dessert eagle 49, también cogí  una glock 26, como era chiquita, la puedo esconder muy bien.

Entre a una sala, a oscuras, no sabía muy bien lo que pasaba, hasta que alguien habló por un altavoz diciendo:"Tiara, a tu izquierda tienes unas gafas de visión nocturna, póntelas"

Empecé a tantear a ver si encontraba las gafas, y si dí con ellas, me las puse y wow esta sala era enorme, comencé a esquivar saltar obstáculo y cuando me encontraba alguna diana o alguna persona de cartón, disparaba, y la mayorías le daba al centro. Me encontré con un nuevo cartel en el que me indicaba que dejase las 2 pistolas en una especie de cesta, así que las deje y continué, de repente escuché como se acercaban varias personas una me intentó agarrar por el cuello pero yo hice con un golpe que la mano fuera hacia otro lado, la agarré y luego le di una patada en el muslo, luego un puñetazo al hígado y un croche (puñetazo) en la cara, lo tumbé, después vinieron otros dos, uno me agarró por el brazo, mientras que el otro del cuello, al que tenia en el cuello, le pegue una maravillosa patada en sus bonitas partes para soltarme de su agarre y al del brazo me giré para pasar de su agarre al mio, ahora yo tenía el control, le pegué en la nuez  al del brazo y luego fui a por el otro le pegue una patada en el estomago y luego un gancho, le iba a pegar otra vez cuando....

☆estrellita siosagustadoysioshadejadoconlaintriga

comentario si crees que sabes lo que va a pasaaar

losientoportardarenescribiiiir ♡♡


Mi lado más oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora