capítulo 13

525 31 4
                                    

Editado: 16/ 06 /2021

[Himawari, Hotel Hyuga]

El jueves había llegado ante nosotros y sorpresivamente el día estaba muy relajado. Shikadai y yo nos encontramos en la piscina del Hotel leyendo un par de libros en total calma mientras Araya y Yodo juegan cartas contra Inojin y Metal; justo ahora Choucho y Shinki han ido a comprar raspados para todos.

—Creo que a Shinki le gusta Choucho, —menciona calmado sin apartar la vista de su libro —él nunca dice nada, pero solo necesitas mirarlo... —baja levemente su libro —no se ha despegado de ella para nada.

—Si, tienes razón... —bajo levemente mi libro —después le preguntaré a Choucho lo que piensa de él, aunque... —subo mi libro —por lo que veo, parece caerle muy bien... te digo lo mismo, solo necesitas mirarla, ella no suele sonreír tanto.

—Posible próxima pareja —Dice divertido.

—Hablando de próximas parejas... —observo a mi amiga.

— ¡Ya te dije que Araya y yo no somos pareja! —expresa cansada.

—Vamos Yodo, —Dice Metal algo inquieto —mueve tu pieza.

— ¡No Yodo! Yo hablaba de mi hermano y Sarada.

—Ya los veo, vienen hacia acá —informa Shikadai.

Al segundo todos volvemos nuestra atención a lo que hacíamos mientras ellos llegan envueltos en su platica, de reojo puedo ver como nos analizan a todos y muy casualmente empujan con sus pies a Metal que Inojin que eran los más cercanos a la piscina, Shikadai y yo cubrimos nuestros libros con las toallas ante el agua que salpicó.

—Habrá una fuiesta aquí cerca, —informa sonriente tomando asiento en mi banca —en la palya, tema... —nos mira a todos añadiendo suspenso —hawaiana... ¡Vamos! —palmea mi pierna — ¿Quién se anima a ir?

— ¡Yo voy! —emerge de la piscina impulsándose con sus dos brazos hacia afuera.

—Yo no soy de fiestas —Dice apenado acomodando sus cabellos hacia atrás —quizá solo me quedé por aquí —sonríe levemente incómodo.

— ¿Vas a ir Choucho? —cuestiona interesado Shinki.

— ¿Por qué no? —empuja su brazo —vayamos juntos.

— ¿Cómo a qué hora será? —cuestiona Araya.

—Desde las seis hasta la una o más tarde —informa con ánimos mi hermano.

—Entonces... creo que preferiría ver la función de cine que transmitirán a las nueve, van a pasar una de zombies —sonríe con emoción.

—Yo tengo una cita en el Spa a las seis, —informa Yodo —y más tarde tenía planeado una rica y larga siesta.

—No tengo ganas de ir —decimos al unisonó junto a Shikadai.

—Bien, entonces... —menciona mi hermano apuntándolos —solo serán Choucho, Shinki e Inojin... a las seis salimos ¿Les parece?

Los chicos dan un asentimiento para volver a los suyo, entonces Sarada vuelve a tocar mi muslo para mirarnos a ambos y volver la mirada a mi buen amigo en la piscina.

—Y ustedes tres ¿Qué planes tienen? Yodo y Araya ya nos contaron sus maravillosos planes... ¿Qué dicen?

—Creo que yo... —lucha por salir de la piscina —veré la película con Araya, —sonríe hacia él mientras es ayudado por Inojin —también soy fanático de los zombies.

—Y supongo que nosotros dos solo daremos vueltas por el hotel, —busca mi aprobación —o bien podríamos ver una película... rentar un videojuego, o solo leer en la habitación.

Un delincuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora