capítulo 11

607 37 11
                                    

~Himawari~

El viernes de esta semana ya haríamos los eventos para la feria de noviembre... shikadai  y yo hemos estado muy bien juntos siempre pasa por mi en las mañanas, comemos juntos en el recreo.. de hecho hasta hemos decidido que seria justo que un día uno trajera la comida y así.. hoy me toca a mi.. en fin, estudiamos juntos en la biblioteca a la salida, de vez en cuando salimos a dar un paseo y normalmente siempre me va a dejar a mi casa... no nos hemos vuelto a besar como aquella vez en la azotea... pero siempre me besa la frente o la mejilla, aveces hasta mi mano...en este momento estamos buscando las cosas para el salón, para adornar, también las tela, y demás cosas en el centro comercial, vinimos solo las chicas de la clase mientras los chicos se encargan de cargar cosas pesadas de la escuela... estaba escogiendo unas telas para las ropas que coseríamos y de pronto sentí unas manos tapar mis ojos, las tomes y entonces escuche su voz..

Shikadai: adivina quien soy...

Hima: más que ovio... mi príncipe... ¿que haces aquí shikadai?

Shikadai: me escape de la escuela y vine a acompañarlas.. hola yodo

Yodo: shikadai... es bueno verte sonreír de nuevo.. ¿les parece si vamos por un helado y después seguimos escogiendo esto?

Shikadai: suena genial ¿que dices hima?

Hima: sólo un rato pequeño... tu deberías de estar en la escuela y si pasan lista...

Shikadai: pero si ya sabes que no me dicen nada.. para mi padre soy invisible y eso es genial...

Hima: apresúrate vayámonos de una vez...

Lo tome del brazo, me encanta verlo sonreír, mientras rascaba su nuca me llevaba a la tienda de helados... Yodo se pegó a nuestro lado después de decirles a kai y kana que si querían ir con nosotros a lo que dijeron que no, que se quedarían a terminar las compras...

Yodo: bien, deberíamos de llevarles algún helado o algo...

Hima: si, apresurémonos... ¿trajiste tu bicicleta?

Shikadai: no, traje algo mejor.. mi tío me mando la moto que te dije... ahora Shinki y yo tenemos motocicletas... y deportivas, ahora si te llevare con estilo...

Yodo: llevarán las cosas con Estilo.. les dejaré las cosas y los alcanzó con las chicas allá....

Hima: esta bien...

Una vez tuvimos el helado nos reunimos con las chicas, como yodo dijo nos tuvimos que llevar las cosas en la moto...

Shikadai: sostente fuerte.. a antes de nada! El casco pontelo. .

Hima: okey okey..

Me coloque el casco y con las cosas entre nosotros lo abrace.. enseguida la encendió y fuimos directo a la escuela... Una vez llegamos esperamos a las chicas afuera...

Hima: Deberías de comprar otro casco, por la seguridad de ambos...

Shikadai: Claro que lose... lo comprare hoy... necesito ver como harás tu traje, ni creas que te dejare sola atendiendo a tantos clientes, de hecho... te pediré especialmente para que seas mi mesera..

Hima: ¿De que hablas tonto ajaja

Estábamos en plena risa cuando mire a mi padre llegar en su auto, enseguida me baje de la moto y me pare junto a shikadai... el bajo del auto y se dirigió hacia mi mientras le ponía la alarma a su auto...

Naruto: ¿Y tu hermano?

Hima: creo que esta en su aula ¿pasa algo?

Naruto: Se tendrán que retirar temprano, tu madre esta un poco enferma y ya saben que yo no llego en una semana... hablare con su director y pediré permiso para ambos... ha! lo lamento ¿donde están mis modales? Un gusto soy Naruto Uzumaki el padre de hima y boruto... ¿tu eres?

Un delincuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora