Editado: 08/ 08/ 2021
[Hima]
Al parecer nuestra relación de casados iniciaría con la pierna derecha, teníamos cumplido el sueño de miles de enamorados pues la fecha más cercana para llevar a cabo nuestro compromiso es.... El catorce de febrero a las cinco treinta de la tarde en una iglesia muy grande y hermosa, y hasta el lugar que hemos elegido para la celebración después de la boda es precioso... el patio de la enorme casa de Shikadai que está sumamente hermoso y bien cuidado, además así nos ahorraremos un poco de dinero, con la celebración se llevándose a cabo en la mansión Nara todo se sentirá como en familia. Así que ahora mismo todas las chicas están en el patio a mi lado para terminar de elegir las decoraciones y demás cosas para la boda, Shikadai también está a mi lado.
—Entonces yo me haré cargo de la organización con la comida, —informa con seguridad Choucho —necesito unas cuantas manos extras que me ayuden, pero ya veré como hago eso, —sonríe tomando mi mano —es increíble, en poco tiempo hemos crecido bastante. ¡Oh, y! lo de los postres lo veré con los chicos, pero las entradas...
—Si, bueno... —inclino el cuerpo sobre Shikadai —nosotros quisiéramos dejar las cosas de comida completamente en tus manos.
—Sabemos lo bien que cocinas, así que no necesitamos probar los platillos para saber que serán exquisitos, aunque... si tú quieres puedes traernos bocadillos de prueba.
Ante su comentario las chicas comienzan a reír con ganas, mi risa también las acompaña y simplemente golpeo la pierna de Shikadai para pedirle control para nuestra situación.
—En fin, dejando la glotonería de Shikadai de lado, —Sarada desliza una revista por la mesa — ¿Qué haremos sobre el traje y el vestido?
—Supongo que del vestido nos haremos cargo nosotras... —se mantiene con las piernas sobre la banca mientras juega con su móvil.
—De hecho, sobre mi traje... yo les iba a pedir la compañía de Choucho, necesito el visto de una mujer y un hombre, ¿Quién mejor que ellos dos?
Chocuho parece dudar —Bueno... —se encoge de hombros —si eso deseas está bien... —vuelve la mirada sobre nosotros —solo dos días, y aún falta que terminemos de escoger los adornos de mesa y decoraciones para el lugar.
Nuestra charla se alarga un rato más y finalmente las acompañamos a sus autos para despedirnos de ellas. Él rodea mi hombro manteniendo un semblante tranquilo, finalmente ríe un poco y se inclina hacia mí rostro.
—Ya deseo verte con un hermoso vestido blanco, frente a mí... —besa mis labios —en el altar.
—Yo también lo espero con ansias.
Lo atraigo por la sudadera hasta poder besar sus labios, rodeando mis hombros me guía al interior de la casa, nuestras sonrisas relucen, simplemente no podemos ocultar lo felices que estamos por nuestra próxima unión. Él se deja caer en el sofá palmeando el almohadón en mi espera, pero antes de que pueda seguirlo escucho el sonar de mi móvil y le pido un momento para contestar.
—Si, dime.
—Señorita, el señor de la expansión para estados unidos ha llegado al hotel para que establezcan los últimos puntos del plan.
—Oh... —regreso levemente mi mirada —sí, enseguida voy así que mientras tanto sírvele algo bueno y dile que me espere un poco.
—Si, enseguida lo haremos.
Termino la llamada y admiro a mi futuro esposo con pena, no quisiera irme y dejarlo.
— ¿Paso algo? —sonríe levemente esperando mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
Un delincuente
ФанфикUna vida escolar no puede venirse abajo en los primeros minutos de inicio... Al menos eso pensaba Himawari Uzumaki, pero, ella no contaba con la presencia de un llamativo chico problema que junto a su grupo la tendrían en la mira con solo verla. Un...