Capítulo 28

303 28 3
                                    

Editado: 14/ 07/ 2021

[Hima]

Hoy se han cumplido siete años ya desde que se fue, y por el momento no he recibido mensajes ni llamadas de su parte, pero bueno... creo que es comprensible, no era posible que él simplemente se escapará una noche y llegará a mi casa la mañana siguiente; al final de cuentas puedo seguir esperándolo, además, aunque ya se han cumplido siete años faltan muchos meses para que se acabe.

En fin, me levanto de la cama dejando de mirar el teléfono con tanto desespero y tomo mis cosas de baño para adentrarme al baño; al salir me pongo en camino a la cocina para preparar mi desayuno... el desespero de verdad me lleno, ahora mismo vivo en su antiguo apartamento, aunque casi no puedo pasarla aquí por los trabajos que surgen de repente haciendo que me mueva de lugar cada tanto. Hoy tengo una junta de negocios para expandir los hoteles hasta los estados unidos, ya lo he platicado con mamá y ella piensa que suena muy bien, que de hecho no tengo necesidad de salir del país pues puedo tener las juntas por medio de videollamadas...

Pero primero necesito tener mi junta con el inversionista interesado y leer adecuadamente el contrato para poder decidir si firmar o no; con mi desayuno terminado me encamino a la salida y bajo hasta el estacionamiento en el elevador para tomar el auto, regalo de mi padre, claro que lo usaría ya que es un regalo suyo, aunque... nunca dejaría aquella moto, aun la conservo y la utilizo de vez en cuando, la verdad me he acostumbrado mucho a ella. En fin, me encuentro llegando al hotel más cercano donde se llevará a cabo nuestra reunión; al llegar al restaurante veo a mis próximos colegas estar esperando por mi llegada, la platica da inicio de buena manera y finalmente decidimos que la expansión de la cadena hotelera dará inicio. Nos levantamos y les dio la mano en despedida.

—Ha sido de verdad una gran decisión señorita, gracias por cerrar el trato con nosotros.

—Gracias a ustedes por la oportunidad, ustedes y sus familias pueden hospedarse el tiempo que deseen.

—Si, muchas gracias, pensamos quedarnos una semana más para atender otras cosas.

—Entonces por favor disfruten su estadía.

—Si, muchas gracias... ¿Seguirá aquí esta tarde?

—Me estaré quedando unos días, si necesita comentarme algo más estaré dando vueltas por el hotel, puede pedirles a los empleados que me llamen o directamente hacer una llamada a mi celular.

—Si, si no se preocupe... —arregla su corbata entre el levantarse —bueno, la veo después, mi esposa e hijos quieren tener un rato de diversión en la playa.

— ¡Qué le vaya bien!

El hombre sale con una amplia sonrisa en el rostro. Al tomar asiento nuevamente puedo ver a la mesera que me atendió cuando vine con los chicos, Izumi, ella se acerca con una amplia sonrisa y manteniendo el porte que debería.

— ¡Hola señorita!

—Hola Izumi, anda... —cabeceo hacia el asiento —toma asiento.

— ¡Oiga señorita! —toma asiento inclinándose hacia mí —me quede con la duda la última vez que vino, ¿Podría por favor terminar la historia de su príncipe?

—Bueno... —analizo el lugar —veo que ahora no hay mucha gente, veamos... al despertar ella se levanto con las pocas fuerzas que tenía y fue en su búsqueda, se encontraron, y luego de que ella dijera algunas palabras en la inconsciencia de su amado... —doy un asentimiento —él despertó.

— ¡Ay, que lindo! ¡Tal y como la bella y la bestia! Solo que sin un beso... ¡Siga por favor!

Mi risa sale levemente —Bien, bueno... —cruzo las piernas recargando mi cuerpo del asiento —estuvieron juntos unos días en el hospital, y apenas salieron...

Un delincuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora