Capítulo 6

1.8K 188 32
                                    

Contado por Israel

Habían pasado tres días desde que llegamos a casa de Davina. Tres días en los cuales no sucedió gran cosa. Las visiones seguían y conocí a los padres de Davina. Eran todo lo contrario a su hija, eran serios e introvertidos y Davina es tan ella, pero eran simpáticos aunque en algunos momentos sentía que su madre me miraba raro, al igual que a Justin.

Afortunadamente con el tiempo que pasó, mis heridas habían sanado completamente, únicamente me quedaban pequeñas marcas del lugar donde estaban.

En este momento me encontraba esperando a que llegara mamá junto con el resto de los O'Connor.

-Israel, no puedes evadir el tema por siempre -replicó Esme con evidente molestia.

-No estoy evadiendo nada. Ya te he dicho un sin fin de veces que mi respuesta es no. No te ayudaré, si quieres ir tu sola a una misión suicida, bien por ti. Los demás no nos arriegaremos.

Dio un gran suspiro y se marchó molesta.

Rose, al igual que su hermana, no me quitaban los ojos de encima.

-No me mires de esa forma -dije a Rose de mal humor por lo sucedido con mi hermana-. Sabes que tengo razón.

-Yo no he dicho nada. Pero no deberías de ser tan duro con ella. Debes entender que la varita forma parte del mago, es normal que quiera ir por una que si le funcione.

-Pero no vale arriesgar a todos por ella. Además ni siquiera la necesita. Ni ella ni yo hemos hecho un solo hechizo en el tiempo que tenemos aquí.

-¿Últimamente eres así de intenso con todo o solo cuando estás encerrado? -preguntó Davina para molestarme, sin embargo dignamente decidí ignorarla. Yo no era intenso con nada.

-Oye, ¿Y tus padres? -le preguntó Nicole a Davina cambiando el tema de conversación- Hoy es domingo, no me digas que también trabajan los domingos.

-No lo hacen. Pero a estas horas suelen estar en la iglesia, no deben tardar mucho.

-¿Tus padres van a la iglesia? -preguntó Kelly como si no lo creyera.

-Si. Es un poco ironico, son brujos y creen en dioses y esas cosas inventadas. Yo por mi parte, soy una mujer de ciencia.

-Pero eso tampoco tiene sentido ya que la ciencia niega la existencia de la magia -comenté.

-Debe de haber una explicación cientifica para la magia, no tengo idea de cual sea y tal vez nunca lo sepa, pero debe de existir. No me digas que tu si crees en esas tonterías Israel.

-Después de ver brujos, vampiros, ángeles y ángeles de la oscuridad, me queda claro que todo puede ser real.

-¿Haz visto ángeles? -preguntó incrédula y yo asentí-. No me tomarás el pelo, no esperes que crea eso.

-Es verdad, nosotros también los conocemos. -dijo Nicole.

-¿Angeles tipo niños con pañales y alas?

-No -río Nicole- Esos ángeles eran un manjar, si sabes a lo que me refiero -dijo poniendo una sonrisa picara y solo revolee los ojos.

Pero a mi mente vino Ángel, que habrá sido de él. Tenía entendido que estaba con Judith pero no sabía nada mas.

-En ese caso no me molestaría conocer a uno. Sería un reto enseñarle cosas malas a un angel.

-Si. Jamás pasará -dijo Rose- el que conocemos es gay, tiene novio que es un ángel de la oscuridad. Y casi todos los demás angeles si deben ser niños en pañales.

IV: El descendiente del loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora