Capítulo 23

1.4K 143 26
                                    

No se si es buen capítulo para retomar las dedicatorias, pero da igual. Este capítulo se lo dedico a PabloVene
Gracias por comentar y ser una de las agradables personas que he encontrado aquí.

Contado por Davis

-No puedo creer que hayamos tenido que salir para nada- se quejó Harry-. Es la última vez que hacemos un favor al consejo.

-Eres demasiado dramático, acabaste con ese vampiro.

-Lo se, pero fue demasiado sencillo, tardamos mas en encontrarlo, que en asesinarlo. Pudieron enviar a cualquiera de sus gatos y no molestarnos a nosotros.

-No exageres, necesitabas salir de ahí.

-¿Necesitaba salir? ¿A que se supone que te refieres con eso? -cuestionando con su tono habitual.

-¿En verdad necesito decirlo? -pregunté.

Él sabía muy bien que puedo meterme a su cabeza y saber todo lo que piensa, y aun así intentaba mentirme. Definitivamente no es muy brillante.

-No tengo idea de que hablas -respondió.

Revolee los ojos. Por qué le era tan difícil admitirlo.

-Sabes muy bien que necesitas dejar se pensar en Alek, y la mejor forma de hacerlo es distrayéndote con este tipo de cosas.

-Yo no pienso en él- refutó.

Lo miré arquendo una ceja.

-¿Olvidas que conozco todos tus pensamientos? ¿Acaso eres un idiota? No respondas, si lo eres.

-Sal de mi cabeza -dijo dándome un golpe.

No pude evitar soltar una pequeña carcajada.

Era tan fácil que se molestara cuando mencionaba a Alek, eso confirmaba todo lo que ya sabía. Ni siquiera hacía falta husmear en su mente, todo era tan evidente.

-¿De qué te ries?

-Pues de ti. ¿Por qué te sigue costando tanto hablar de Alek? Sabemos que sientes cosas por él, incluso lo besaste, pero no quieres que lo mencionen.

-Eso no es de tu incumbencia -Dijo molesto. Comenzó a avanzar mas deprisa y yo también apresuré el paso.

-Vamos Harry -dije al alcanzarlo-. No puedes guardarte todo lo que te pasa, no te hace bien. Somos hermanos, se supone que siembre nos contamos todo. No se porqué ahora no lo haces.

Él se detuvo.

-¿Y por qué quieres que te cuente si con tan solo leer mi mente lo sabrás?

-Porque quiero que te desahogues. Vamos, dímelo.

Harry resopló y resignado, comenzó a hablar

-Como sabes, me gusta Alek, y mucho, nunca había sentido tanta atracción por nadie.

-Entiendo.

-Él me gusta, se que yo también le gusto...

-¿Pero?

-Pero lo que pasa con Leo me ha hecho cuestionar diferentes cosas.

-¿Con Leo? ¿También sientes algo por Leo? -pregunté sorprendido.

-¡Que puto asco! ¡No! Jamás en la vida.

-Está bien, ¿Entonces que pasa con Leo?

-Me refiero al hecho de que Alek está dispuesto a arriesgar su vida por Leo.

IV: El descendiente del loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora