Capítulo 15

1.7K 166 28
                                    

Contado por Esme

-Israel y Justin han convencido a la amiga de Kelly de que la vea -les informé a las gemelas, a Davina, Oliver y Alejandro, ya que estabamos en la sala viendo una película.

-Que bien -dijo Davina sin quitar los ojos de la pantalla al igual que los demás. En la escena de la película había un hombre increíblemente bueno, sin camisa.

-En este momento -agregué.

-Allá están las llaves -señaló con su dedo sin quitar la mirada de la televisión.

Suspiré, tomé el control remoto y apagué la televisión.

-Oye -dijeron los cuatro al unisono.

Que urgidos estaban. Ni siquiera era para tanto, solo un hombre sin camisa y se mojaron todos.

-Israel y Justin convencieron a Mary o como sea que se llame, de ver a Kelly.

-Ya te oímos- dijo Nicole con desdén-. Después hablamos de eso.

-No. Porque en este momento seguramente ya vienen en camino y pidieron que lleven a Kelly a un lugar en el que haya mucha gente.

-¿Y por qué no vienen aquí? -preguntó Davina-. Así no interrumpen mis fantasías con ese papasito de la película. Calza grande -hizo una mirada pervertida tan típica de ella.

-Respondiendo tu pregunta -dije intentando ignorar su comentario final-porque hay cuatro vampiros en esta casa y a menos que quiera que queramos que se arranquen la cabeza, no deben estar cerca. Y tiene que ser en un lugar lleno de gente porque no sabemos como se comporten frente a un hechicero.

-Aja ¿Y?

-Ay Davina -suspiré-. Lo bueno es que eres bonita.

-¡Oye! -el todo de indignación era presente en en voz. Lo cual indicaba que había entendido. Eso si logró comprenderlo.

-Basta de esto, ve a cambiarte y después vas por Kelly para llevarla.

No muy convencida, tuvo que darse media vuelta y marcharse.

-Les juro que esa chica me sacará canas verdes.

-No eres a la única -dijo Nicole.

-No lo se, a mi me agrada su actitud -comentó Oliver-. No todos los días te encuentras a chicas como ella.

-Tu opinión no cuenta por ser un hombre.

-Pero soy un hombre gay así que si cuenta.

-Ya basta -dijo Rose-. Es de pésimo gusto que estén hablando a las espaldas de las personas, mas aún cuando esa persona nos ofreció su casa.

-Como sea.

-¿Que mas dijo Israel? -preguntó Rose y me.encogí de hombros.

-Fue Justin quien llamó para avisar y solo dijo eso.

-Que raro -dijo Nicole.

-¿Qué es raro? -preguntó su hermana.

-Que hayan pasado mas de doce horas y aun no se hayan metido en problemas.

-Que dramática, confía un poco en ellos.

-Sabes que es cierto, apuesto a que se meterán en problemas antes de que vuelvan a este sitio.

-Yo apuesto. Israel no volverá a meterse en problemas, se los aseguro -dijo Oliver.

-Hecho, si se mete en problemas serás mi esclavo durante un mes.

-¿Y si yo gano? -preguntó Oliver.

-Te daré unos juguetes sexuales para que uses con Alejandro -hizo una cara pervertida.

IV: El descendiente del loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora