Contado por Israel
-La espera me está matando. No soporto estar mas aquí- comentó Alejandra.
-Yo también- agregó Veronica-. Pero ya no falta mucho, únicamente unas tres horas.
-Y después podremos mandar a la mierda a Hernando y a todos los demás- dijo Armando.
Al parecer no les importaba mucho la situación actual, después de todo nunca fueron completamente felices aquí.
-¿Saben algo que me parece raro? -preguntó Verónica.
-¿Que?
-Que Jairo no ha despertado después de todo el tiempo que ha pasado.
-Si. Bueno, hice un hechizo para que se durmiera, pero no dije por cuanto tiempo -respondió Justin-. Aunque creo que ya puedo quitarlo.
Estuvo a punto de decir un hechizo pero Mary lo detuvo.
-Viene Hernando hacia aquí -lo señaló.
Miré hacia donde apuntaba y efectivamente, venía Hernando seguido de un grupo de licántropos.
-¿Qué creen que quiera ahora? -cuestionó Armando.
-Justin, despiertalo y borra su recuerdo -sugerí ya que no parecía que vinieran precisamente para saber como nos encontrábamos.
Justin pronunció un hechizo justo antes de que Hernando llegara.
Abrió la puerta y retrocedimos.
-Fuera todos.
En ese momento se escuchó una explosión que estremeció todo el lugar.
-¿Qué está pasando? -preguntó Mary a Hernando mientras salíamos de la celda. Creí que la ignoraría pero no.
-Los vampiros por alguna razón se enteraron -dedicó una mirada con desdén hacia Davina y Kelly-. Su número aumenta cada momento.
La mayoría de los licántropos están fuera y tuvimos que causar derrumbes en las entradas. No sabemos si los hechiceros lo saben, pero si no lo hacen, ten por seguro que se enterarán. Necesitamos esto como última linea de defensa en caso de que ellos aparezcan.-¿Y qué haremos con ellos? -preguntó uno de los licántropos que acompañaban a Hernando.
-La mitad de los licántropos que hay aquí abajo harán guardia, incluyendo a ellos, los demás estaremos en el ritual.
-¿Estás seguro? -cuestionó uno de ellos con cierto tono de molestia-. No los necesitamos.
-Yo no diría eso, son el mejor grupo de peleadores.
-Puedo acabar con cualquiera de ellos.
-De eso no hay duda, eres de los mejores. Ellos individialmente no son muy buenos, exepto Mary. Pero como grupo los he visto, son coordinados, feroces, disciplinados, tienen una conexión que los hace que se entiendan a la perfección sin siquiera hablar durante una batalla. Así que si quieres toma a otros tres y peleen, me gustará ver como acaban contigo por hablarme así. Afortunadamente para ti no es momento para pelear entre nosotros. Que no entre nadie.
-Y ustedes vienen conmigo -continuó hablando mientras nos empujaba para obligarnos a avanzar.
-¿Y las brujas? -volvió a preguntar el licántropo.
-También los ayudarán.
-Pero...
-Pero nada -lo interrumpió.
-Nos traicionarán -continuó hablando el licántropo.
-No. No lo harán, porque cualquiera que intente entrar será con la única intención de asesinar a Israel, Justin y a Luis. Así que a menos que quieran que maten a su amigo, nos tendrán que ayudar.
ESTÁS LEYENDO
IV: El descendiente del lobo
VampirosDespués de los sucesos ocurridos en la batalla de la escuela todo ha cambiado para nuestros protagonistas. Israel no logró obtener todo el poder supremo de su antepasado, este fue a caer en manos de su hermana y ahora tiene que lidiar con ello, al i...