Contado por Israel
-Ya hemos llegado -comentó Mary deteniendose frente a una pequeña cueva que había en el lugar.
Se adentró en ella y no nos quedó de otra mas que seguirla.
Conforme nos adentrabamos la poca luz iba disminuyendo y el lugar comenzaba a hacerse mas angosto y bajo.
-Mary, tu era baja, pero si esto sigue haciendose pequeño ni siquiera tu podrás caber.
-Descuida, aquí se termina -dijo deteniendose con brusquedad.
-Hay una escalera del lado derecho, el hueco es pequeño pero lo suficientemente grande como para caber de uno por uno. Mide cerca de cincuenta metros así que intenten no caerse.
-Que lindo lugar -comentó Justin el cual se dirigió a la escalera y comenzó a bajar.
Después Mary me indicó que siguiera y la obedecí.
Puse mi pie sobre la escalera y sosteniendome con mis brazos, comencé a bajar lentamente.
No me era dificil hacerlo y si caía es seguro que no moriría, pero aun así creo que esta entrada no es muy buena que digamos.
Aunque la escalera es de metal, esta parece ser muy vieja y que en cualquier momento se caería a pedazos.En poco tiempo nos encontrabamos en el suelo y de nuevo comenzamos a caminar. El camino estaba empinado, lo cual indicaba que seguíamos bajando.
-No fue tal malo ¿cierto? -preguntó Mary y ambos negamos con la cabeza.
-¿No les parece que es un poco excesivo poner de esa manera la entrada? Porque no es como que sea muy dificil pasar- le dijo Justin.
-Lo difícil no debe ser entrar, lo difil debe ser la salida.
-¿Por qué? -pregunté ya que no tenía mucho sentido lo que decía.
-¿Por qué? ¿En serio? -soltó una pequeña carcajada, como si la pregubta que hice fuera tan obvia. Me hacía sentir un poco estúpido- Pues porque aquí nos encerramos cuando es luna llena. Debemos de evitar salir convertidos para no causar muchas muertes. ¿No saben nada de nosotros o que? ¿Hace cuanto tiempo se convirtieron?
-Cinco meses
-Tres semanas -dije al mismo tiempo que Justin.
-Me sorprende que no sepas mucho de nosotros Justin, yo a los tres meses ya sabía casi todo lo relacionado a nosotros. En cambio tu Israel. Ahora lo entiendo, eres nuevo en esto. ¿Pero como es que te diste cuenta si aun no sufres tu primera transformación?
-Ammm -voltee a ver a Justin en busca de apoyo pero se encogió de hombros indicandome que no podía hacerlo así que tenía que inventar algo-. Fue porque Justin me mordió durante la última luna llena.
Justin volteó a verme con el ceño fruncido. Al parecer no le agradó que lo metiera en esto.
-Justin -le regaño Mary-. Por qué fuiste tan negligente. Pudiste haberlo matado.
-¿Negligente yo? ¿Por qué dices eso?
-Porque seguramente estuviste ignorando las transformaciones. Seguramente hacías que tus padres no estuvieran en casa y te encerrabas en el sótano, en vez de buscar a una manada de lobos. ¿No es así? Y lo mas probable es que alguna noche, el ingenuo de Israel se preocupó porque no respondías sus mensajes, fue a tu casa, y fue el peor error porque se encontró con una bestia mitad lobo y mitad hombre. Lo atacaste, pero por suerte no lo asesinaste, ¿O acaso me equivoco?
Que gran imaginación tiene esta chica.
Justin estaba a punto de discutir pero con la mirada le indiqué que no lo hiciera. Soltó un bufido y respondió.
ESTÁS LEYENDO
IV: El descendiente del lobo
VampireDespués de los sucesos ocurridos en la batalla de la escuela todo ha cambiado para nuestros protagonistas. Israel no logró obtener todo el poder supremo de su antepasado, este fue a caer en manos de su hermana y ahora tiene que lidiar con ello, al i...