Rubén P.O.V
Estaba aun en el hospital, notaba la presencia de alguien, escuchaba hablar, era un chico, que me sonaba mucho su voz, y una chica que no sabia quien era. Intente abrir los ojos, pero me pesaban mucho los párpados. De mientras escuchaba la conversación que tenian.
-Y bueno, ¿que te gusta hacer?-dijo la chica.
-Ami, pues, tengo un canal en Youtube, donde ago vídeos jugando a Minecraft, Call of Duty, juegos de miedo...-me empezaba a sonar el chico, cada explicación que daba, mas me sonaba.-¿Y a ti?
-Pues me gusta, jugar a videojuegos, escuchar musica y montar a caballo.
Entonces abrí los ojos, pues clarooo, el chico es Alexby.
Vi que venían corriendo hacia mi.
Noelia P.O.V
-¡Noelia! ¡Corret venir!-Claudia gritaba.
Fui corriendo, con Mangel y Andrea siguiendome el paso.
-¿Rubiuh' etah' bien?-le pregutaba Mangel.
-Si, si, estoy bien, empiezo a recordar cosas, por ejemplo, el es Alexby y tu eres mi Mahe.
-¿Y sabes quieneh' son ellah'?
-Pues, no.
-¡Pueh' si que vamoh' bien!
-EH EH EH, tranquilito, poco a poco se consiguen las cosas...
Salí de la habitación, tenia sueño, pero antes tenia que llevar a Claudia a casa.
*10 minutos después, en casa*
-Esta es tu habitación, la cama, el armario... Por aquí esta el baño, la cocina esta allí, y el salón lo encuentras al entrar por la puerta.
-Vale prima, ahora voy a deshacer las maletas.
-Vale.
*15 minutos después*
-¡Hola!-era Andrea.
-¡Hola Andrea!-grite, no pasaba nada porque Claudia mientras desacia las maletas escuchaba musica.-¿Alguna noticia de Rubén?