Noelia P.O.V
Recuerdo, que me cogieron, y que estaba hablando con Rubén... Pero no me acuerdo de nada mas...
Estaba en una habitación, oscura, con una ventana tapada por maderas, solo había una ranura, y entraba un rayo de luz, había musica puesta, y era mi favorita "Meg and Dia-Monster" y se escuchaba a una chica cantar, y no, no era la chica que la canta, me sonaba su voz, pero no sabia quien era, alomejor ni la conocía.
-¿Ya estas despierta?-la voz me hablaba desde el otro lado de la puerta.
-Si, ¿Que queréis?
-Nada, saberlo, yo de ti dormiría mañana hablaremos...
-¡Tendré que comer no!
-Depende...
-¿¡Donde esta Claudia!?
-¿Quieres que este aquí? o... prefieres a Andrea...-quería mucho a Andrea, pero Claudia es mi prima...
-Em... Ah... Eh... A Claudia.
-Vale, te la traeré.
-¡También a Alex!
-Vale...
-¡Y a Andrea y a Mangel!
-Si claro, y ya de paso te traigo un caballo...-me lo dijo en tono de burla.
-...
-Te traigo a Claudia y a Alex y te apañas que encima que te los traigo...Fue a por ellos, tardo 15 minutos pero iban con los ojos vendados.
-¡¿Donde estamos?!-preguntaba Alex.
-¡Alex! ¡Claudia!-gritéLos soltaron, estaban atados, fui corriendo y los desate.
-¡Noelia!-Gritó Claudia.
-¿¡Estais bien!?
-Si, si, ¿Y tu?
-Si, menos mal...Se quedaron con migo, no sabia nada de Andrea y Mangel.
Rubén P.O.V
Verónica rastreó el móvil, al parecer, se lo llevaron, lo rastreo y me dijo donde tenia que ir, pero, me arriesgaría la vida... Me da igual, todo por los amigos.
Hoy era "San Valentín" y le tenia un regalo, pero como no estaba con ella, no se lo podía dar.
Fui al lugar, y vi una ventana, tapada por maderas, y que solo entraba un rayo de luz.
-¿Hola? ¿Noelia?
-¡Rubén!
-¡Noelia! ¿¡Estas bien?!
-¡Si! ¿¡Que haces aquí!?
-Eh venido a por vosotros.
-¡Te mataran!
-¡Me da igual! Yo os quiero...
-Y yo te quiero, y no quiero que estes aquí...Pase y fui a buscar algo para quitar las maderas.
Encontré un acha.
-¡Tengo el poder!
-¿¡Que haces!?-me dijo Noelia.
-Sacaros de aquí, aparta.*¡Chas, chas, chas!*
-Corret salid.
-¡Rubén cuidado!Me pegaron por detrás, y recuerdo que me desperté con la cabeza en las piernas de Noelia, y estaban todos dormidos.
Noelia P.O.V
Note que Rubén se movía, y me desperté.
-¿Rubén?
-Eh, ¿Que?
-¡Menos mal estas bien!
-Si, ¿Y tu?
-Si... Si salimos de aquí, nos iremos...
-Vale, mejor...
-Te tengo que decir algo...
-Yo también.
-Tu primero.
-Vale. ¡Feliz San Valentín!
-Oh, es verdad. ¡Feliz San Valentín!
-Mira, te tenia un regalo preparado...Me dio una cajita pequeña, la abrí y había una pulsera, donde ponía "Rubén y Noelia", me encantó.
-¡Oh dios mio! ¡Es preciosa! Gracias.
-¿Que me tenias que decir?
-Pues... como te lo digo...---------------------------------------
HOLAAAAAS!!! siguiente capitulooo!!!! gracias por esas 536 leidaaas!!! sois lo mejor enserioooo!! bueno, aquí esta el siguiente capitulo, ¿Que pasara? lo sabremos en el siguiente capituloooo!!
CHAAAOOOOOO!!!!!♪♥♪♥