Flipando en colores

1.1K 38 0
                                    

Noelia P.O.V

Iban mirando a todos lados, parecían que flipaban en colores... Y eso que aun no era nada, quedaba mucho por ver.

Los llevé a casa, deshicieron las maletas y nos fuimos a dar un paseo.

Los llevé a Playa d'en Bossa, al paseo marítimo, y a muchos sitios más. Volvimos a casa, estaban muy cansados, yo no, así que cuando se durmieron deje una nota que ponía que estaba con mis compañeros, que si necesitaban algo me llamaran.

Iba cerrando la puerta poco a poco, y de repente veo una mano evitando cerrar la puerta, me asusté.

-¿¡A donde vas!?-creía que era Rubén, pero cuando yo me fui estaba mas dormido que un angelito, era Alex.

-Me voy a ver a unos compañeros mios.

-Llebame con tigo... No me puedo dormir.

-Intentalo... Es que es una reunión de amigos.

-¿¡Y yo que soy!?

-Mejor dicho, compañeros de clase.

-A vale, entonces si. Adiós

-Adiós...

Me fui, estuve de fiesta, cuando llegue a casa, a las 4 de la madrugada cosa así, estaban todos con los brazos cruzados, esperándome...

-¡Puedo explicarlo! Espera... No os tengo que explicar nada.

-¡Vas y te vas y nos dejas a nosotros solos!-me dijo Rubén intentado no reírse, pero no pudo contenerse-Tu castigo es... ¡Que nos tienes que llevar a nosotros hoy de fiesta!-suspiré.

-¡Vale no hay problema! Pero ahora... Quiero irme a la cama-Rubén se levanto y se puso delante de la puerta impidiéndome el paso.

-Tu no te vas ahora a la cama.

-¿¡Por que!?

-Sin mi no vas...

-Uff que susto.

Alex se fue con Claudia a la habitación, pero tenían camas separadas, porque aún no se conocían bien del todo, los dos estaban coladitos, pero por si acaso, eran las únicas camas separadas... Así que a Mi me tocó dormir junto a Rubén, y Andrea junto a Mangel...

*15:00 horas*

Me desperté a las 15:00, tenia ya hambre, cuando me levante fui al salón, estaban todos viendo una película de miedo.

-¿Como habéis dormido?-pregunté.

-Yo bien, solo pero bien...-Dijo Alex. Todos durmieron bien, menos mal.

-¿Vamos de compras?-dije yo.

-Claro... Por que no-respondió Rubén.

Fuimos de compras, compramos muchas cosas, y ropa para esta noche.

Era ya de noche y los lleve a la discoteca mas famosa de todas... Pacha.

Entramos y vida que un chico se le acercaba a Claudia, y le pidió bailar, era muy guapo la verdad, Claudia le dijo que sí, y bailaron. Luego me vino Alex preguntándome donde estaba Claudia.

-¿Para que?

-Le quiero decir lo que siento por ella...-abrí los ojos, no le iba a decir donde estaba porque estaba bailando con otro chico.

-Pues... La verdad, no lo se.

-Bueno... Gracias igualmente-se fue a buscarla, la vio, y se paró.

Fue a hablar con ella, pero vio una sonrisa en ella de oreja a oreja, cuando llegó, dio media vuelta y... ¡Zas! Puñetazo en toda la cara. El tío se levanto, y ¡Zas! se la devolvió. Alex cayó al suelo. Pero fue fuerte y se levantó, se dirigió al chico que se creía ya el vencedor y...

--------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAAAAAAAAAAA!! Nuevo capítulo, sorry por no subir este fin de semana, porque tengo exámenes y tengo que estudiar...

Espero que os haya gustado, ¿Que pasara? Lo sabremos en el próximo capitulo.

XAOOOOOOO!!!!♪♥♪♥

¿El amor es ciego?Where stories live. Discover now