Noelia P.O.V
Encontré un hotel, y se lo dije a Aynhoa, ella apectó de quedarse en el hotel.
Ya eran las 12 de la mañana, y Andrea seguía durmiendo, ella era muy dormilóna y decidí jugarmela y despertarla, por los loles.
-Andreaaaa... -no se despertaba- Andreaaaa... Son las 12 y es muy tarde.Como no se despertába, fuí a la cocina, cogí un baso y lo llené de agua y fuí a la habitación de Andrea.
-Si no te deapiertas, te tiro el baso de agua... -seguía durmiendo-¡Andrea! Tu lo as querído...Cuando fuí a tirarle el baso, su mano me cogió del brazo impidiendome moverlo.
-Como lo agas te arrepentirás...
-No lo aría, y lo sabes.
-Ya ya... Siémpre dices eso.
-Como me conoces -La abrazé- venga levanta.
-20 minutos más...
-20 mierdas te voy a dar.
-Cuidadito con migo e.e Noelia, cuidadito...
-Venga levantate ya.Salí y cerré la puerta de un portázo.
No tenía nada que hacer, así que llamé a mi hermana.
-¡Hey cuando sale tu vuelo!
-Esta tarde.
-Valep, iré a buscarte.
-Vale, adeu.
-Adeu. (adiós en catalán)No sabía que hacer, quizás, saldría a comprar juegos. No se que aría.
-¿Que haces? -me pregunto Rubén.
-Nada, absolutamente nada.
-¿Quieres grabar algo conmigo?
-¡Vale!Estuvímos jugando asta las 3 de la tarde. Tenía que ir a por Aynhoa, pero tampoco sabía a que hora. Así que la llamé.
-¡Oye cacho guarra! ¿¡A que hora voy a por ti!?
-Muyaya, pueh a las 5 estaré allí.
-Vale.Y colgó.
Ma vestí y me preparé para ir a por Aynhoa, venía desde Ibiza, pasé malos tiempos allí, pero es mi hermana.
*1 hora y media mas tarde*
Faltába media hora para que Aynhoa llegara, avisé a Rubén de que me iba a por ella.
-Me voy a por Aynhoa.
-Voy con tigo.
-No hace falta.
-Si, quiero ver a una "criaturita" y a tu hermana.
-Bueno, yo no te lo voy a impedir.
-Vale pues voy.
-Vale.Alex y Claudia estaban despiertos, y los avisé de que ibamos al aeropuerto.
Nos suvímos en el coche, y nos marchamos.
------------------
HOLAP!! Bueno ya se que es un poco cortito, pero es lo que me a dado tiempo a escribir. Espero que os alla gustado!! asta el proximo capítulo.
Besos de azúcar y abrazos psicológicos!!
Chao!!♡