Una cita con...

880 33 0
                                    

Noelia P.O.V

¿Wismichu enamorado de Andrea? La verdad, los dos eran guapos, y hacían muy buena pareja, pero Andrea esta con Mangel...
-Así que su novio es Mangel...-me dijo.
-Si, ¿Porque?
-¿Esta feliz con el?-preguntaba con mucho interés.
-Si... Wismichu... Me estas asustando...
-No tranquila. ¿Le puedo pedir una cita?
-No se...
-Se la pediré.
-Pero tiene novio, recuerdalo.
-Vale.

Andrea P.O.V

Fui a ver a Mangel, seguía en coma, bueno lo importante es que este bien. Wismichu me llamo y salí de la habitación.
-Andrea, ¿Puedes salir?
-Si claro.
-Mira... Se que tienes novio... Pero... ¿Quieres tener una cita con migo?
-Em... Pues no se... ¿Si?
-Vale, te recojo hoy a las 21:00 en la puerta de casa de Noelia.
-Vale.

Y se fue. No me lo podía creer, yo, una cita con Wismichu, ¡Mi ídolo!

Fui a ver a Noelia.
-¡Noelia! ¿¡Sabes que!?
-¿¡Que!?
-¡Tengo una cita con Wismichu!
-¡Que bien! Pero recuerda que tienes novio e.e
-Si si, voy a prepararme, ¡adiós!
Adiós!

Me prepare, no llevaba ningún vestido ni nada, si no que llevaba unos banqueros cortos, una camiseta de manga corta muy molona que ponía "SWAG", unos pendientes no muy largos, unas botas negras y el pelo suelto. Estaba ya lista, y como no sabia que hacer, fui a ver a Noelia.
-¡Hola!-grite ilusionada.
-Hola.
-¿Como me ves?
-¡Dios mio estas...!
-¿¡Como!?
-¡No hay palabras para explicarlo!
-Se me hace tarde, me voy, ¡bye!

Noelia P.O.V
-Antes de que te vallas...-le dije.
-¿¡Que!?
-Mangel a despertado.
-¿¡Que!?
-Si.
-¡No tengo tiempo para verlo!
-Es tu novio y no lo vas a ver... Que bonito.
-...
-Andrea...
-¡No siento lo mismo por Mangel vale!
-...-me quede en blanco.

Salio corriendo, y yo me preocupe, me quite los tubos y todo, estaba vestida así que no había problema. Me baje de la camilla, no tenia muchas fuerzas, pero ice el esfuerzo, cuando Rubén iba a venir a verme, vio a Andrea salir corriendo y llorando, y cuando el fue a entrar, me vio a mi, claro no tenia muchas fuerzas y cuando tenia Rubén un pie en la puerta, me caí, pero Rubén me cogió.
Eh! ¿¡Que haces!?-me preguntó.
-¡Andrea!-grité.

Intente que Rubén me soltara, para salir corriendo detrás de Andrea, pero no me soltó.
-¡Rubén sueltame!
-¿¡A donde vas!?
-¡Ah hablar con Andrea!
-¿¡Pero no ves que estas en el hospital!? ¡No dejare que te vallas! Cuentame lo que a pasado.
-¡Tengo que ir a hablar con Andrea!
-¡No te quiero perder! ¡Así que vuelve a la camilla por favor!

No tuve mas remedio que volver, Rubén me ayudó.
-¿Que a pasado?-me preguntó.
-Pues Andrea tenia una cita con Wismichu, le dije que Mangel había despertado, me dijo que no tenia tiempo y yo le conteste que era su novio y no lo iba a ver, entonces...
-¿Entonces...?
-Me soltó que ya no sentía lo mismo por Mangel.

Rubén también se quedo en blanco.

-------------------------------------
HOLAAAAS!!! Nuevo capitulo!! la verdad, me dio un poco de pena escribir eso... pero que se le va a hacer... si alguien quiere salir con mangel que me lo diga por mi twitter (@Noelia_kira) ¿Que pasara? lo sabremos en el próximo capitulo!!!! Gracias por leer mi libro!!
CHAOCHAOO!!♪♥♪♥

¿El amor es ciego?Where stories live. Discover now