¡Salseo is back!

787 32 2
                                    

Claudia P.O.V

Me levante, me puse a su lado, y no tenia mas remedio que pegarle un puñetazo, pero bien dado, en la nariz. Le di el puñetazo tan fuerte, que le empezó a sangrar segundos después, mi mano me dolía mucho.

*ZAS!!*

-¡Eso por fresca! -grite.

Alex estaba flipando...

Cabrona! ¡Encima me e echo daño-grite agarrando me la mano.

Alex empujo a Sofía, haciendo que cayera al suelo, y vino a verme.

-¿¡Estas bien Claudia!? -me preguntó.

-Si si... Solo que me duele mucho...

-Vamos a casa y te ponemos hielo.

-Vale.

Lo mas bonito es que se preocupaba mucho por mi.

Todo el camino me preguntaba que como estaba mi mano, era muy gracioso, porque ponía cara de psicópata mientras repetía lo mismo. Yo se que el quería verme feliz, y que me olvidara de ese momento, por eso hacia tonterías.

Cuando llegamos a casa, todos estaban viendo una película de Nicolás Cage, estaba Noelia abrazada a Rubén y Andrea a Wismichu, pero no veía a Mangel ni a Mary por ningún sitio...

Alex paso después de mi, y volvió muy rápido con hielo en la mano, envuelto en papel para que no se me congelase la mano.

-¿¡Que te a pasado Claudia!? -preguntó Noelia.

-Pues que estábamos cenando y... -le conté todo lo ocurrido.

-¿¡Pero estas bien no!?

-Si si, solo que me duele la mano.

-Lo importante es que estés bien.

-Si, la verdad es que si.

Entonces, llamaron a la puerta, Noelia se levantó y abrió.

Noelia P.O.V

Me levante y abrí la puerta, me encontré a una chica, con la nariz roja y con sangre.

-Hola, ¿esta Claudia?

-Em... Si, ¿Porque?

-Quería hablar con ella.

-Vale, ahora la llamo...

La llamé, y vino, cuando la vio, su cara cambio de felicidad a rabia.

-¿¡Que haces aquí!? ¿¡Y que quieres!? -preguntó Claudia.

-Primero, e venido a hablar con tigo, segundo, e venido a hablar con tigo. ¿Puedes salir a hablar?

-Si.

Salieron, y yo miraba por la mirilla, las vida hablando, como solo hablaban me fui al salón, y se escuchó un estruendo muy grande. Todos nos levantamos, y abrí la puerta.

Nos encontramos a la chica estirado le de los pelos a Claudia, no me corte ni un pelo, cogí una silla y se la tiré.

No me arrepentía, pero me asuste y encerré en mi habilitación.

Rubén P.O.V

Noelia le tiró una silla a la ex-novia de Alex, se fue a la habitación y se encerró, ahora no podía ir allí, ¡tenia que separar a esas locas!

-¡Eres una gua*** Claudia! -gritó la ex de Alex.

-¡Vete a la mierda subnor*****!

Yo cogí a su ex y Wismichu y Alex a Claudia.

OMG! ¿Y el quien es? Me esta agarrando por la cintura, que romántico-dijo su ex. No tenia mas remedio que soltarla, y la solté -¡No me sueltes!

En ese momento vi a Noelia, con un bate de béisbol, se acerco a la ex de Alex, y...

*ZAS!!*

-¡ESO POR SER TAAAAAAN SUBNOR*****! -Gritó Noelia.

Se quedo en el suelo, y volvimos dentro, hablamos un poco del tema, Claudia no quería escuchar eso, así que se fue a la habitación, Andrea y Noelia detrás.

----------------------------

Hola!!! Sorry por no subir capitulo antes, pero... buffff!! Vale, voy a avisar ya, la semana que viene, la tengo llena de exámenes, dejare unos capítulos escritos y los colgare, pero no es seguro e.e

Gracias por leer mi libro!! votar y comentar!!

Chao!!♪♥♪♥

¿El amor es ciego?Where stories live. Discover now