Mini-maratón (3/?)
*2 semanas depués*
Andrea P.O.V
Oh dios mio. Hoy era el día de mi boda. Que ganas tenía ya.
Noelia y Claudia estaban conmigo, ayudandome a vestirme y todo.
Sería algo sencillo, familiares, amigos y amigos "youtubers", no quería nada a lo grande y con demasiada gente, mejor a lo sencillo.
***
Ya tenía el vestido y todo puesto. Era blanco, esta claro, tenía un pecho de corazón (con forma de corazón vamos) y era un poco grande la parte de la falda, como los de princesas, pero no tan exagerado.
Me encantaba ese vestido. Siempre deseé casarme con un vestido así.
***
Cuando quebadan 10 minutos para la ceremónia, me empezé a marear, y devolví (es una manera "bonita" de decir que vomitó), Noelia y Claudia estaban muy preocupadas... Ellas no sabían que... Pues bueno... Que estaba embarazada... Nadie lo sabía, solo yo. Pero no quería estropear nada, así que me puse firme.
-Estoy lista. -dije con una enorme sonrisa en la cara.
-Estas preciosa Andrea... -decía Noelia.
-Andrea, comome gustaría estar en tu lugar... Pero con Alex claro. -dijo Claudia. Todas reimos.
-Claudia, pronto estaras así como yo, y más guapa aun. -Dije yo.
-Bueno, ahora no hay que pensar en eso. Quedan 5 minutos, ¿hacemos fotos? -Dijo Noelia.Justo en ese momento entraron Rubén y Alex, sus cabezas estaban juntas, y decían "¡QUE TE REVIENTOOO!". Era muy gracioso. Todos reimos.
-Mira justo Rubén, haznos una foto a las tres. -dijo Noelia.
-Vooooy. -contestó Rubén.Cogió la cámara y nos hicimos fotos.
En alguna que otra salia o Rubén o Alex haciendo el tonto.
Quedaban 2 minutos, todos se fueron.
Entró mi padre.
-¿Lista?
-Lista.Agarré mi brazo al suyo. Y salimos.
Cuando empezó a sonar la música, paramos en la puerta. Todos se levantaron. Y como no, Noelia vino con la cámara de Rubén a hacernos fotos. Ella era muy buena fotógrafa, y para gastarme dinero en un fotógrafo y tener una amiga que me sale gratis pasaba.
Nos hizo 2 fotos y corrió a su sitio. Nosotros avanzamos, Noelia seguía haciendo fotos, llegando al altar y todo.
El cura empezó a decir todo, no escuchaba a nadie, solo podía mirar a Isma, hiba muy guapo.
Yo respondi un "Si quiero", Isma respondió otro "Si quiero".
-Puede besar a la novia. -afirmo el cura.Nos besamos. Noelia hizo ooootra foto. Isma me cogió en brazos y salimos de allí.
Subimos a una limusina.
-¿Donde es el restaurante? -preguntó Noelia.
-¡Subir venga!
-Vale.Todos subimos, habían copas y tooodo, llegamos al restaurante, comimos y estuvimos un rato hablando.
***
Nos fuímos todos a casa.
Me tocaba decirle a Isma que estaba embarazada...
-Isma, te tengo que contar una cosa...
-Dime. -Respire ondo, y lo solté.
-Estoy embarazada.
-¡Eso es fantástico! -me cogió por la cintura y me levanto en el aire dando una vuelta.No dijimos nada más, estabamos reventados, así que nos fuimos a dormir.
-----------------
¡Enhorabuena Andrea!
Holap!! Aquí otro capítulo!! Espero que os guste, y mas a ti Andrea :)
CHAO CHAO!! ♡♡