Mierda, me pillo el director...

2K 68 6
                                    

Andrea P.O.V

Cuando acabe de hablar con Sara, ¿A que no sabéis lo que me paso? pues lo peor, me pillo el director, bueno ahora al despacho, ¿porque? porque insulte a Sara, es una hija de playa, ella me insulto por un mensaje, yo le conteste mal (porque yo soy muy borde, con los que se meten con migo) y ella, la muy p*** se chivó al director y yo me deje llevar, solo pensaba en Mangel, asta que el director me hablo y yo reaccioné para que no pensara nada raro.

-Señorita Andrea, ¿sabe uste lo que a echo?, no se lo diga a nadie, pero los padres de Sara me pagan para que proteja a su niñita, así que ya esta avisada...

WTF?!?! Enserio?!?! ¿Lo que me a dicho el director es verdad? bueno da igual, lo bueno era que no me castigó quitando los chicles de debajo de las mesas, buajjjj que asco. Lo importante es que e salido sin castigo, raro de mi, ahora a contarle lo de Sara a Noelia.

Fui corriendo hacia ella, y la llame.

Noelia!-grite en medio del pasillo, creo que de lo fuerte que grite, se enteró todo el mundo...-tengo que contarte una cosa, al o mejor te alegra.
-Dime, pero rápido que toca ahora clase de 3D.-me contestó Noelia, parecía que ya sabia lo que iba a decir.
-Rubén, ya es tuyo, a Sara ya no le interesa, y por culpa de eso, me metí en líos, y sabes lo que me a contado el director de Sara...-le conté todo, ella se quedo flipada cuando le conté lo de Sara, normal, yo también.
-¿Lo as echo todo por mi?-me preguntó insegura.
-Seep, todo para que esteis felices, como yo y Mangel.-puso una sonrisa y me abrazo.
-¡Gracias! Tu si que eres una buena amiga.-me sonroje, siempre me decía eso.
-¡No me las des! Todo por las amigas, y ahora que... ¿Le dirás a Rubén que le quieres?-agacho la cabeza.Eeee! ¿Si o no?
-Dejare que el me pida salir...-lo dijo insegura.
-¿Quieres que le diga, como si fuera un secreto, que le gustas, y que estas deseado que te pida salir?
-Vale, pero no le digas que te e dicho yo que me gusta.
-Te lo jurooo.-dije un poco con voz de salir corriendo a contárselo.
-Vale, ¡adeu que toca clase!
-Adeu.

Se giró y se fue. Yo salí corriendo a contárselo a Rubén.

Rubén P.O.V

Iba a entrar en clase cuando Andrea vino corriendo hacia mi.

-¡Rubén! Espera-me gire y la esperé.
-¿Que quieres?
-Noelia me a contado un secreto, que te va a interesar, peeeero-¿me estaba chantajeando? si, creo que si.-Te lo diré si me respondes a esta pregunta... ¿Te gusta Sara?-WTF?!?! Ese feto* buajjj que asco.

*Feto: cuando estavas en la barriga y tenias pocos meses, eras un feto*
-Noup, ¿Porque?-suspiró, parecía tranquila.
-Porqueee, Noelia me a dicho, que le gustas, y...








HOLAP!! Nuevo capitulo, sorry por que sea tan corto, pero escribir a las 23:00 de la noche no mola nada... Bueno ya avise de que la cuenta solo la utilizare los Viernes y Sábados, porqué empieza el insti y no tengo tiempo, y buena noticia, también se utiñizaran los domingos, si un día tengo tiempo, abra capitulo seguro.
Bueno aquí os dejo con la intriga, gracias por esas 48 leídas, no creía que llegaria a tantas.
Si alguien quiere salir en la historia que contacte como migo desde Twitter, me llamo: @Noelia_kira
Muchisimas gracias, CHAO!!!! <3

¿El amor es ciego?Where stories live. Discover now