Entonces, es un adiós...

1.3K 55 0
                                    

Noelia P.O.V

Ya era por la mañana, antes de que se despertara Rubén fui a ver a Gabriel y a Ana.

Llegué a la habitación y me encontré a Gabriel y a Juanpe con maletas en la habitación, volvían a Ibiza.

-Entonces... ¿Es un adiós?

-Si... creo que si.-me dijo Gabriel.

-Si queréis... os puedo llevar.

-Vale.

-Ahora vengo, voy a avisar...

No había nadie... Así que tuve que despertar a Rubén.

-¿Rubén?

-¿Eh? ¿Que?

-Me voy a llevar a unos amigos mios al aeropuerto, te quedas aquí, ¿vale?

-¡No! Llevame con tigo...

-Hoy es tu ultimo día aquí, así que no te quejes... Bueno me voy ya ¡Xao!

-Xao...

Fui a buscar a Gabriel y a Juanpe, se despidieron de Ana y los lleve al aeropuerto.

-Espero que os lo paseos bien allí en Ibiza.

-Y tu aquí... Te echaremos de menos...-los abrazé.

Por lo memos sabia que Gabriel estaba mejor y que Juanpe seguía tan loco como siempre... Los echaría mucho de menos, no nos veíamos desde el instituto...

Me despedí de ellos, se subieron al avión y se fueron.

Volví al hospital, llevaba 3 horas fuera, primero fui a ver a Ana...

Cuando entré en la habitación vi a Ana hablando con un médico muy guapo... Cuando me vio se despidió de Ana.

Uy! ¿Quien es ese e.e?-la mire con cara de saber que pasaba.

-Pues... un médico... ¿¡quien va a ser!?

-Si... un medico, mas que un medico... ¿Verdad?

-Bueno, si, me gusta, pero no creo que yo le guste.

-¡Seguro que si! No ves que eres muy guapa. Bueno me voy a casa que estoy muy cansada.

Adeu!

Me fui a casa, llame a Claudia, y le dije que fuera con Andrea, Mangel y Alex al hospital, que se quedaran con Rubén, porque yo estaba muy cansada al dar tantas vueltas.

Rubén P.O.V

Estaba despierto, esperaba a que Noelia entrara por la puerta, pero solo vi a Andrea, Mangel y Alex, pero no veía a Noelia.

-¿¡Noelia!? ¿¡Y Noelia!?

-Tranquilo, esta en casa descansando.-me decía Claudia.

-¡No me lo creo! ¿¡Donde esta!?

-Tranquilizate... esta bien tranquilo...

Me ponía nervioso, no me fiaba de ellos... Entro un médico y me llevo a otra habitación, a la 102, no estaba solo, había una chica.

-¿Que te a pasado para estar aquí?-me pregunto la chica.

-Pues, a mi me gustaba una chica y a otro también, como era cabezón el niñato me tiró una silla, se podría decir, problemas de la universidad... ¿Y ati?

-Pues iba a una fiesta y... no me acuerdo de mas...

-¿accidente de coche?

-Podria ser... Creo que conozco a la chica que te gusta...

-¿¡A si!?

-Si, somos compañeras de toda la vida.

-Entonces es a ti a quien venia a ver... dime una cosa...¿¡Se encuentra bien!?

-¡Si! A ido a casa a descansar... no te preocupes.

Uffff! menos mal...

------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAAAAP!!!!! otro capitulo nuevo! Ana espero que estés contenta porque me cuesta un poco hacerlo!

Gracias a todos los que leeis mi libro!!!

No os acostumbreis, esto se ara poco a poco.

Esperó que os haya gustado!!

¡XAOOOOO!♪♥♪♥

¿El amor es ciego?Where stories live. Discover now