Noelia P.O.V
El tal Rubius ese me mando un mensaje muy bonito, me decia:
-Cuando te ví en la tienda de juegos, senti algo muy fuerte por ti, ya que se que no pensaras lo mismo, pero una cosa te queria decir, TE QUIERO. -Rubén o Rubius. <3
Cuando leí ese mensaje todo el mundo me dio una buelta, yo tambien sentia algo por el, pero como le respondo, me dava mucha vergüenza contestarle, ¿que ago yo haora? Decidí contestarle, pero cambiando de tema:
-¿Me darias el numero de tu amigo?-creia que no me iba a contestar, pero me contesto.
-Claro, es ........., ¿me contestaras al mensaje de antes?
-Yo con mucha vergüenza le respondi-Te vi en la tienda, y me parecias muy guapo, pero que tengo mucha vergüenza y no te podia decir nada, sii me gustas!!
No me dijo nada mas, le di el numero a Andrea y ellos hablaron, asta ya quedaron y todo!!
Rubén P.O.V
Por lo menos sabía k le gustava, mañana habia clase y quedaria con ella, va a mi clase, asi que... Mañana se lo dire a la cara.
Noelia P.O.V
Hoy toca clase, y vere a Rubius, espero k no me diga nada... Andrea todo el rato hiba hablando de Mangel, y eso que haun no se conocian bien bien!! Yo solo hiba pensando en Rubius, en sus ojos, su pelo, su sonrisa...
Estava en clase tranquilamente, el profesor habia puesto un documental, estava muy nerviosa, encima se sentava a mi lado, no sabia que hacer, no parava de mirarme, me di cuenta de que Sara se fijava mucho en el... creo que a ella le gustava.
Rubén P.O.V
No soy tonto, y me di cuenta de que Sara, la ''mas guapa'' de la clase (eso dicen), me estava mirando, pero YO no parava de mirar a Noelia, me encantava ese pelo marron ondulado, con su flequillo rojo y sus ojos color marron café, preciosos!!
Sin darme cuenta, me puse a su lado, y le pedi una cita, pero el profesor me pillo, me mando al despacho del director, pero como el director estava de vacaciones, me echo fuera de la clase.
Andrea P.O.V
Mangel y yo teniamos una cita, y en esa cita nos conoceriamos mas, la cita era hir a su casa y jugar a videojuegos, a mi me encantavan los videojuegos, el que ganara a una partida de ''Call of duty'' contava algo suyo, fue muy divertido, y a lo ultimo... NOS BESAMOS!! fue algo inolvidable!!!!! <3 nunca me olvidare de ese momento tan maravilloso.
Holaaaaaa!!!! otro capitulo hoy, espero que os haya gustado, todos se los dedico a @andrehoran01 porque como dije en el anterior capitulo, es la que me a inspirado en hacerlo!!!
GRACIAS POR LEER MI LIBRO!! alomejor mas capitulos mañana CHAOOOO <3