¡No me perdonara en la vida!

745 33 0
                                    

Noelia P.O.V

Fuímos a por Aynhoa, faltaban 15 minútos para que su vuelo aterrizára, tardaría un poco, es normal.

Rubén empezó a grabar un vídeo para el canal.

-¡Muy buenas criaturitas del señorrr! Aquí estoy con... -hizo una pausa, se estaba pensando si grabarme o no- ¿puedo sacarte en el vídeo? -me susurró.

-Si claro.

-Pues aquí estoy, con mi novia, si llevo mucho tiempo con ella y no os lo he dicho por su seguridad.

-¡Hola criaturitas! Y eso es mentira, no os lo a dicho por que nunca me lo a preguntado. -mire a Rubén con una mirada asesina de broma.

-Y estamos en el aeropuerto, esperando a su hermana, que viene de Ibiza.

-Rubén... La gente nos mira... ¡Vamos a morir! -puse cara de tener miedo y que ibamos a morir.

-Noup, no pasará nada conmigo aquí.

-¡Ay que mono!

-Nos aburrímos muchísimo, y por eso estamos así de mal...

-¡¿Yo mal?! ¿¡Yo mal!? ¡Para nada!

-Ya ya, lo que tu digas...

-El que esta mal eres ¡tú!

-Gracias, ya lo sabía.

-¡OMG! Va a llegar ya.

Y cortó el vídeo. En 2 minutos mi hermana estaría aquí, que ganas ya.

Pasaron 5 minutos, cuando escuché por detrás un gríto.

-¡Noelia! -me giré.

-¡Aynhoa! -fuí corriendo y la abrazé. No había cambiado nada desde el último momento en que la ví. Era alta, con el pelo marrón tirando hacia negro, su pelo ondulado y ojos marrónes. Era igualíta desde el último día que estube allí. -¡No as cambiado nada!

-¡Tu si! ¡y mucho!

-Te he echado muchísimo de menos.

-Yo también.

Fuímos donde estaba Rubén, que se quedó en los bancos de los aeropuertos, lo dejé solo un momento al pobre.

-Rubén esta es mi hermana Aynhoa, Aynhoa este es Rubius. -los presenté.

-Noelia, ya se quien es, soy su fan #1. -me dijo Aynhoa.

-Encantado Aynhoa.

-Encantada Rubius. -se sonrrojó.

Nos fuímos a casa.

Rubén P.O.V

*1 semana después*

Aynhoa ya llevaba un tiempo aquí, venía cada día a casa.

Estaba en la cocina, eran las 12 de la mañana, Noelia estaba con migo, y empezamos un tema de conversación que no desearía averlo continuado.

-Rubén...

-¿Que?

-Aún no hemos tenído ninguna cita...

-Ah, ya.

-¿Algún día pasará?

-No lo sé...

-¿No quieres?

-¡No es que no quiera, es que siempre hay algúna excusa por en medio; que si vamos a ibiza, que si tienes que ir al aeropuerto, que si la ex de Alex, que si tu hermana viene!

-¿Yo... tengo la culpa?

-¡Por una parte sí! -le grité, sin motivo algúno.

-¿Por... cual? -ella hablaba con más tranquilidad que yo.

-Por que siempre pones algúna excusa.

-Esque... yo no se si me lo vas a pedir...

-¡Esa es la grácia! ¡Que sea sorpresa!

-Por favor Rubén, tranquilízate.

-¿¡Que me tranquilize!? ¿¡Que me tranquilize!? ¡Yo are lo que me de la gana! -le grité sin saber lo que decía.

-Mira dejaló, no quiero nada por el estilo, tampoco me lo pedirías... ya se que no soy tan buena para ti... -y salió de la cocina, corriendo, y llorando.

"Mierda Rubén que as echo" pensé.

Escuché una puerta cerrarsé de un portazo, era nuestra habitación. Escuché los pasos de alguíen que venia a la cocina.

Era Claudia, venía preocupada.

-¿¡Que a pasado!?

-Hemos tenído una pelea... Una puta pelea, que como no me perdone, me mato, hablando claro...

-Tampoco eso Rubén, seguro que te perdonara, tu tranquilo...

-¡No me perdonara en la vida! -no aguanté más, empeze a llorar.

-He, no llores... -me abrazo, necesitaba un abrazo de algúien. -Te perdonara tu tranquilo, la conozco muy bien.

-Eso espero...

--------------------

Holaap!! aqui el capitulo de hoy, sorry por no subir el jueves por que el viernes tenia examen de Aleman.

Esto se esta muy crudo... ¿Que pasara? lo sabreis en el proximo capitulo.

Besos de azúcar y abrazos psicológicos!! ♡♡

¿El amor es ciego?Where stories live. Discover now