Una carta subliminal

805 34 0
                                    

Noelia P.O.V

Esperamos un poco, y cuando paso media hora, subimos.

No había nadie, pero había dejado una nota en la cocina que ponía:

"Cuidado, aunque no me veáis yo os veo, así que o Alex corta con Claudia o Claudia morirá"

Vale... En ese momento que leí la carta tenia ganas de matarla... (spicopataaaa okno xD)

Creo, creo no es seguro, que si me dejan, iré a su casa y la matare... peeero como Rubén no me dejara... que se le va a hacer...

Tenía que mirar de no preocupar a Claudia... Ahora mísmo estaba como delirándo de que iba a morír y tal, pero ella sabe que yo no dejaría que pasara eso, y mas si es mi prima.

Yo me escondí la nota en el bolsillo, para que ella no la viera, si la veia... Pues la hemos cagado bien cagada...

Fuí a la habitación, y el papel se me cayó, no me dí cuenta, menos mal que lo cogió Rubén, y no Claudia o Alex.

-Noelia... -me llamo Rubén

-Dime -contesté.

-¿Que es esto?

-Em... -lo cogí de la mano y lo llevé a la habitación -Es una nota de Sofía, por favor no la saques allí fuera delante de Alex y Claudia.

-Vale, tampoco quiero que Claudia piense que morirá y que Alex piense que Claudia morirá, que esperemos que no pase.

-Vale, ahora disimula un poco y graba algo para el canal de youtube con Alex.

-¡OMG! Pensé que nunca dirias eso.

-Piensas diferente a mi.

Salió de la habitación y le dijo a Alex si queria grabar un poco con el, Alex aceptó.

Estuvieron un rato jugando, y cuando ya grabaron, entre a la habitación, tenía un plan... Le dije a Rubén que tenía un plan, se lo conté y le pregunté si se lo comentaba a Alex. El acepto.

Fui a la cocina, y llame a Alex con cuidado.

-¡Alex! Ven.

-Voy.

-A ver... No tienes que contarle nada de esto a Claudia, ¿Vale?

-Vale -le enseñé la nota -¡oh dios mio! ¡quiero matarla!

-Escuchame... Tengo un plan...

-A ver, cuenta.

-A ver, haces como que cortas con Claudia, y ella no tiene que sabér nada, así sera más real...

-No me hace mucha gracia, pero... por Claudia, lo que sea...

-Bueno, entoncés, ella sabrá que ya no estaís juntos, y os dejará en paz.

-Vale, buen plan... Espero que funcione.

Acabé de hablar con Alex, y le conté el plan a Rubén, Rubén se quedó pensando en el plan, creía que no funcionaría, pero había que intentárlo.

Como sabíamos que Sofía nos estaba vigilando, Alex empezó a montar un jaleo, diciéndole a Claudia, que quería romper con ella, la verdad, quedaba muy real...

-¡Claudia!

-¿¡Que!?

-¡Quiero romper con tigo!

-¿¡Pero porque!?

-¡Por que sí!

Claudia se fué corríendo a su habitación. Yo detrás de ella.

-¡Tranquila Claudia!

-¡Como lo voy a estar!

-Por que... -me acerqué a su oreja, y le susurré -es solo una mentira, para que Sofía crea que habeís roto y os dejará en paz.

-Ah, buen plan, pero... ¿Será mentira no?

-Si si.

-Vale.

Entonces, escuchamos que algúien tocó a la puerta.

-¡Aaaaalex! ¡Me he enterado de que as dejado a Claudiaaa!

¡¡FUCK!!

El plan salió todo un fake enorme, ahora Sofía intentaría volver con Alex... Rubén tenía razón, la próxima vez, le aré caso.

-----------------

Holaaap!!! Bueno, estome va mas fácil desde que AYER me descargué Wattpad en el móvil, y ahora escribo dede el móvil.

Sorry si hay muchas faltas, pero bo tengo el corrector y me da pereza ponerlo.

Espero que os este gustando!! Gracias por casi esas 1.500 leídas!! *-* I'm very happy!!!!!!! :D

CHAOCHAO!!♥♥

¿El amor es ciego?Where stories live. Discover now