Una boda en Ibiza es perfecto♡

718 33 2
                                    

*2 meses después*

Noelia P.O.V

Hoy mi boda. ¿Nervios? Demasiados. Decidimos casarnos en Ibiza, donde naci, pero fue él quien insistió, yo acepté.

Claudia y Andrea estarían conmigo. Menos mal, en algun momento, de los nervios, podia devolver (vomitar pero mas bonito).

Mi vestido era blanco, con un poco de volumen, con un pecho de corazón, y un lazo blanco en la cintura, algo sencillo vamos.

***

Quedaban 20 minutos para la boda, mis manos temblaban a más no poder. Claudia empezó a sentirse mareada, se sento en la cama que había, y en un visto y no visto, se fue al baño. Se escuchaba como devolvía. Cuando apareció estabamos muy preocupadas
-¿¡Claudia estas bien!? -pregunté algo nerviosa.
-No... Es porque...
-¿Porque...?
-Porque estoy embarazada.
-¿¡QUE!?
-Si, bueno, eso es lo que vi.
-¡Eso es precioso! Enhorabuena- digimos Andrea y yo al unisono.
-Gracias.
-Hay dios mio, que mi prima va a tener a un bebé- me quité la lagrima que mw caia por la mejilla.
-Primero tengo que saber si Alex quiere tenerlo...
-Que pillines sois- solté una risa.
-Calla, hoy es tu boda, no hay que hablar de eso.
-Hay que hablar del vomito que voy a echar, me duele mucho el estomago.
-¿Tu también?
-¡Noo! Loca.
-Ya ya...
-Claudia, pueden ser los nervios de la boda- dijo Andrea -aparte, si fuera así, ya nos lo habría dicho, ¿no Noelia?- me miraron con cara de que ocultaba algo, y yo no ocultaba nada...

***

5 minutos... ¡Tierra tragame!

Claudia y Andrea salieron para coger asientos. Mi padre entró por la puerta.
-¿Lista?
-No mucho...
-Venga, que no pasará nada.
-Vale- respiré y asentí para salir.

Empezó a sonar la música, a los tres segundos, aparecímos mi padre y yo por la puerta. En lo unico que pensaba era "Noelia no te caigas, Noelia relajate, Noelia no devuelvas". Miré a Rubén, estaba muy (demasiado) guapo. Me miró y tenía esa sonrisa que enamora a cualquiera. No podía dejar de mirarle. El chico perfecto, la boda perfecta.

En un visto y no visto, ya estaba en el altar.

El cura dijo sus palabras. Yo dije un "Si quiero" y Rubén otro "Si quiero" y esas palabras mágicas "Puede besar a la novia" Rubén no se lo penso dos veces, me quito el velo de la cara y me beso. Fue un beso apasionado, era a más y a más. Nos separamos y me cogió en brazos. Salimos y nos subimos a la limusina, Wismichu, Andrea, Claudia y Alex detrás.

***

Comimos en un restaurante de lujo, al lado de la playa, todo lo pagaban nuestros padres, la verdad, se llevaban muy bien.

Todo eran: carcajadas, alegrias... Todo. Era hora de que Claudia le contara lo suyo a Alex. Se llevo a Alex a la playa, y todos los miramos.

Claudia P.O.V

-Mira... Esto es muy serio, ¿vale?
-Dime tranquila- respiré y lo solté.
-Estoy embarazada.
-¿¡QUE!?
-Si no lo quieres aborto, estamos a tiempo.
-¡NO! Claro que lo quiero- me toco la barriga -es nuestro bebé, y lo amare tanto como a ti- después de decir eso, Alex me besó y me levantó en los aires.

Todos nos estaban mirando, y se escucho un "ooooow" desde allí.

Noelia P.O.V

Vi como Rubén se ponía algo celoso.
-¿Que te pasa?
-Nada...
-Estas algo... ¿celoso?
-¿¡Yo!? ¡No!
-Bueno da igual.
-¿Puedo hacer una cosa?
-¿El que?
-Esto.

Me cogió en brazos, y empezó a correr por la arena hacia el mar, cada vez se acercaba más.
-¡Rubén ni se te ocurra!- No sirvió de nada, él no paraba -¡Rubén bajame!- en un visto y no visto, estabamos dentro del agua, era casi verano y hacia calor -¡Te voy a matar!- lo undí hacia abajo, me nombre victoriosa y me estiro del pie hacia abajo, me sumergí con él. Abrí un poco los ojos y el me beso, sí, debajo del agua. Salí pada coger aire, y en menos de un segundo, ya estaban todos dentro del agua. Rubén me agarró por la cintura y me acercó a él, yo me subí encima rodeando mis piernas por su barriga y nos besamos. Otra vez, nos metimos debajo del agua.

Jugamos un poco en el agua y salimos, ya que hibamos a cenar.

***

Llegamos a un chalé que tenía mi abuela. Tenía muchas habitaciónes así que nos quedamos Andrea, Wismichu, Claudia, Alex, Rubén y yo.

Cada uno se fue a su habitación, y a dormir, porque no se escuchaba nada.

Rubén y yo nos quedamos en el salón viendo una película. Empezamos a besarnos, y el beso fue a más, Rubén me cogió en brazos y me llevo nuestra habitación. Paso lo que paso, es normal, ¿no?. Nunca olvidare el dia de mi boda.

----------------
Hey! muy buenas a todos guapisimos!
Aquí otro capítulo pa vuestro body. Me encantó escribirlo.
Bueno, este es el penultimo capitulo, así que nos veremos pronto.
CHAO CHAO <3
P.D: Tengo un FanFic de Rubius, se llama: Fue causa del destino. Mi cuenta es "NoeliaDoblas" por si no lo entontrais. Gracias.




¿El amor es ciego?Where stories live. Discover now