Capitulo 3

16.5K 1.2K 130
                                    

Me desperté por la alarma del despertador que había puesto anoche para poder arreglarme para la reunión con...las personas que mando...mi madre...desde Estados Unidos...para hablar hoy.

¡Que no se lo que estoy pensando!

Me pare rápidamente de la cama y entre al baño, sali a vestirme, tome un Jean claro rasgado, una camisa sin mangas negra con el signo de la paz en la mitad de color plateado, unas plataformas plateadas brillantes, me puse un labial negro mate, delineador negro y mascara para pestañas.

-¡Hola! - odio el entusiasmo con el que Hanna se despierta cada mañana.

-Hola - le respondo terminando de cepillar mi cabello para dejarlo suelto.

-¿Por qué tan arreglada? - pregunta dándome unos pequeños golpes con el codo de modo cómplice.

-Tu sabes que siempre me arreglo y sabes el porque - ella asintió y dijo al mismo tiempo que yo.

-Si haz de morir hay que hacerlo con estilo - nos reímos y bajamos hasta el primer piso.

Tomamos el desayuno que la cocinera nos dio.

Mi celular suena miro la pantalla y dice Mamá.

-¿Si?

Andra! Hija ¿Cómo estas?

-¿Qué necesitas?

-¿Cuándo vas a volver a ser la misma chica de antes?

-Si solo llamaste para criticarme mejor cuelgo.

-¡No! - suspira- Solo te llamaba para avisarte que ya llegaron los que te dije la vez pasada

-Bien - colgué.

Puse los ojos en blanco al ver a Hanna mirándome con reproche.

-Ni una palabra - la señale y asintió resignada.

Después de unos segundos alguien toca el timbre.

-Hanna voy a estar en el despacho, si son los encargados que mando mi madre lo llevas a mi despacho si no, pregunta que quieren ¿Esta bien? - asintió y yo me fui al despacho.

Era en el primer piso también así que no tuve que caminar mucho, cuando llegue a la puerta la abrí, hay un gran escritorio en la mitad de la habitación, atrás de este hay una gran silla de cuero en la que yo me siento y en frente de esta hay dos sillas que las uso para los "invitados", al lado izquierdo hay una barra con licor y agua junto a copas y vasos de vidrio, en la parte derecha hay unos sillones que los uso cuando vienen mas de dos y para finalizar en la parte de atrás de la silla donde debería haber una pared hay un gran ventanal de vidrio que deja ver el gran jardín trasero de mi casa.  

Me senté en mi silla y me voltee para ver el jardín cuando se escucha un par de golpes en la puerta.

-Siga - dije aun mirando el jardín.

-Andra - me voltee rápidamente.

-Mía - en frente de mí estaban todos los Bakker y mi familia.

"El pasado se queda allí, el pasado se queda allí" me repito varias veces antes de prestarle atención a mis invitados. 

-¿Los mando mi madre? - pregunte fría.

-Si - respondieron todos al ver mi recibida no tan cariñosa como la esperaban.

Asentí distraída y les indique de se sentaran, al frente mio se hicieron Mia y...Dylan.

-¿Por que están acá? - fui directo al grano.

Cuanto antes termine esto los podre sacar - de nuevo o al menos intentar - mas rápido de mi vida.

- Dos razones - Mía estaba tensa - Negocios y - carraspeó - algo personal.

- Bien, empecemos por los negocios ¿Qué tienen? - pregunte acomodándome en  mi asiento.

- Tu madre quiere expandir la Mafia por toda Europa - dijo Dylan buscando mi mirada.

Pase de el, abrí un cajón de mi escritorio y saque un mapa donde estaban todos los países de Europa.

-Ya lo tengo cubierto - les invite a que se acercaran- empezaremos aquí en Ibiza, estoy a muy poco de tomar la isla completa, después iremos a Portugal, país pequeño rápido progreso, luego empezare con España,  hay muchas Mafias allí y es un país grande toca ir con cautela, luego iremos en orden y en el proceso miramos como avanzamos, así que le pueden decir a mi madre que esta todo cubierto -  finalice y todos quedaron sorprendidos -¿Algo mas? - negaron - Entonces se pueden retirar ya que tienen cosas personales que arreglar - me pare pero la voz de Dylan me paro.

-Lo personal eres tu Andra.

-¿Yo? - asintieron - Bien ¿Para que soy buena? ¿Matar a alguien si que se den cuenta? ¿Droga? ¿Dinero? ¿Armas? - dije mirándolos y negaron todos juntos - ¿Entonces?

-Queremos que vuelvas con nosotros a  Estados Unidos


The Return of the PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora