-¿Puedo hablar contigo? - me pregunta Mía.
-No - me apresuro a decir encendiendo mi computador intentando evadirla.
-¡Solo déjame hablar! - es la única que aun me grita.
Sonreí nostálgica y asentí - Los demás ¡Salgan! - grite e hicieron lo que les pedí sin ninguna prisa.
Antes de que Dylan saliera pude ver como le decía algo a Mía con la mirada y ella asentía.
Ya se para donde va esto.
-Si vas a tratar de solucionar lo que "teníamos" - hice comillas en el aire - tu hermano y yo, ya te puedes ir yendo por donde viniste - señale la puerta con la mano pero ella negó con la cabeza.
-No, eso lo tienen que solucionar ustedes dos, no hay que meter a terceros en esto - asentí y ella siguió - mira...solo quiero tener al menos una cuarta parte de lo que teníamos como amigas casi...casi...her - la corto
- Las cosas cambian.
Ella suspiro y me miro - Por favor...- suplicó, nunca la había visto hacer tal cosa - eres como la hermana que alguna vez tuve...- se paro de golpe al darse cuenta de lo que dijo, no sabia que tenían otra hermana, ella volvió a suspirar- olvida eso ¿Quieres?,a lo que quiero llegar es que no quiero que Dylan dañe mi relación con mi única hermana de no sangre que nuca tuve - finalizó con la mirada perdida en algún punto de mi escritorio.
No le podía hacer pagar a los demás por los errores de otras personas, cometí el error de desquitarme con mi familia y amigos por el error que cometió Dylan, lo acepto, lo reconozco pero no se como arreglarlo, ademas de que el que tiene que sufrir es Dylan, no Mía, ni Sean ni mucho menos mi madre, pase mi mano por mi cara en gesto de resignación, un sentimiento muy conocido se hace de nuevo presente desde las oscuridades de mi mente y corazón, el sentimiento de no saber que hacer.
-Bien - finalmente hable después de una larga pausa - cometí un error y ahora...que tenemos que estar unidos es el mejor momento de arreglarlo ¿No crees? - ella grita contenta y me abraza, pero lo que hace no me sorprende pero que yo, inconscientemente, le siga el abrazo, eso ya es otra cosa.
-Gracias - susurró Mía a mi oído.
- Gracias a ti por insistir y hacerme abrir los ojos - le sonreí con un poco de nostalgia en ella.
-Así que...Zed - me dijo con una sonrisa cómplice.
Me eche a reir a carcajadas -Ni te molestes, es gay - ella me miro y se unió a mi risa.
-¡Vaya! así que ¿Todo bien? - dijo entrando Sean a mi despacho.
-Si, les quiero pedir disculpas a todos ustedes- les dije cuando todos estaban dentro, mi mirada cruzó con la de Dylan y vi que sus ojos brillaron demasiado - menos a ti, tu sigues igual que antes - fulmine a Dylan con la mirada.
-Entiendo - me sonrió de lado.
Golpearon la puerta - Adelante - dije y Hanna junto a Zed entraron.
-¿Todo bien, cariño? - me dijo Zed acercándose a mi y dándome un beso en la cabeza de forma cariñosa, todos cambiaron su expresión menos Mía y Hanna que estaban tratando de no reírse.
Yo sonreí abiertamente - Si, cariño, no te preocupes - le sonreí como una estúpida enamorada- Zed, Hanna, ellos son los Bakker, Dan, Ian, Chad, Joel, Mía y...Dylan - dije su nombre son desdén y al parecer logre mi objetivo, lastimar - James y Jace, mis primos y Sean mi hermano - finalice después de haber señalado a a cada uno y luego presente a Hanna y Zed - y ellos son Hanna y Zed, son hermanos y los que me han ayudado estos últimos meses aquí - como las personas buenas que son este par de hermanos fulminaron con la mirada a todos y asintieron una sola vez en forma de saludo.
-Un gusto conocerte - sonrió Jace coqueto a Hanna.
Hanna sonrió lo mas falsa que pudo y contestó - Desearía decir lo mismo, bueno, la verdad es que no y solo te digo una cosa, quiero tus manos lejos de mi si no quieres volver a tu país en una caja y por pedazos - Jace paso saliva nervioso y me mira en busca de ayuda .
-Tu sólito te metiste ahí - me encojo de hombros sonriendo.
- Mierda - susurró Jace poniéndose detrás de Mía usándola como escudo- protegeme - le "susurró" a Mía pero todos escuchamos.
-No lo creo - Mía sonrió y dio un paso al lado dejando "desprotegido" a Jace.
-Mierda, mierda, ¡No me hagas nada por favor! - empezó a gritar Jace como loco y todos reímos.
Como extrañaba esto.
- Bueno creo que es mi momento de hablar con Andra - dijo Dylan decidido.
-No lo creo - le dije con desdén.
-Por favor - me suplico.
-No.
-¡Solo déjame hablar contigo!
-¿No lo estas haciendo ya? - pregunte burlona y poco a poco todos fueron saliendo menos Dylan y Zed.
-¿Te puedes ir idiota? - le dice de mala manera Dylan a Zed.
-No - Zed remarca la palabra para joderlo mas.
-¡Joder! - Dylan le pega a la pared haciendo que deje una marca en esta.
-¡Hey! - me pare y le hice una seña a Zed para que dejara la habitación - ¿Quieres hablar?
El asiente enérgico - Entonces habla.
ESTÁS LEYENDO
The Return of the Princess
Acción"Recuerda... Este es mi juego" SEGUNDO LIBRO DE: "THE MAFIA PRINCESS" Leer el primero libro para entender este. Hace tres meses deje mi familia, mis amigos y mi vida. Ahora mi vida es Ibiza pero de un día mi pasado se hace lugar en mi presente con s...