Agradecimientos.

9.5K 536 60
                                    

Sé que a muchos y/o muchas no les habra gustado el final, pero creo que cuando una escritora se siente bien con una historia la sigue porque se siente bien, se siente cómoda y feliz escribiéndola, pero, si ya no se siente "bien" escribiendo la historia es mejor que la culmine en donde se ha dado cuente de que ha cumplido algunas expectativas de sus lectores y que no la alargue ya que puede que puede que decepcione a los lectores y la verdad, tristemente, esto me paso con este libro.

Al principio, cuando empecé a escribir TMP, no me sentía confiada de que, al menos, alguien iba a leer mi historia, pero gracias a Dios y a ustedes las tres historias que he publicado han llegado al primer lugar en Acción y no saben cuánto lo agradezco pero ya no siento la misma "felicidad" que tenía cuando escribía este libro, así que espero que no se hayan decepcionado con la historia y que les haya gustado, lo siento si no fue así.

Les agradezco mucho sus comentarios buenos, y los malos me dan igual.

Aprovecho para decir que por ahora seguiré con un libro en el género de Novela Juvenil simplemente porque quiero probar otro género, si veo que no obtengo los resultados esperados pues volveré a la acción, que al parecer me va bien.

Me gustaría que a los/las que les guste el género juvenil se pasaran por la historia titulada "Rose" se los agradecería mucho en verdad y que me dieran sus opiniones.

Les agradezco mucho su apoyo.

Karen

The Return of the PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora