Capitulo 12

12.4K 991 34
                                    

-Hay que hacer esto rápido - escucho la voz distorsionada de alguien, un hombre, no puedo averiguar de quién es.

- Y ¿Si nos descubren? - pregunta otra voz pero esta vez la de una mujer.

-No lo harán - vuelve a hablar la voz del hombre.

-¿Seguro? - pregunta de nuevo la chica.

-Emma créeme ¿Si? 

No hablaron más, solo escucho como se mueven por la habitación hasta quedar a mi lado derecho, siento como mueven el tubo que tengo incrustado en el brazo.

El suero.

Mierda.

-Está hecho - dice la voz del hombre y lo siguiente que escucho  es el sonido de la puerta de la  habitación cerrarse.

Siento mi cabeza doler, no veo nada pero aun así siento que todo me da vueltas y caigo en un sueño profundo. 

NARRADOR EXTERNO

La familia de los Smith y los Bakker están preocupados, no saben que va a pasar, no quieren perder a Andra aunque saben que ella luchara, pero no saben hasta cuando y si  lo querrá hacer, no pueden quedarse más esperando de brazos cruzados a que algo pase, bueno o malo, en cinco minutos puede pasar cualquier cosa, ella podrá abrir sus ojos y vengar su accidente o simplemente no volverlos a abrir jamás, dejando a su familia y amigos en una profunda tristeza, y a sus enemigos celebrando la gran caída de La Princesa de la Mafia.

La madre de Andra simplemente no sabe que hacer, ya perdió a sus dos hijos, no quiere perder a otra y solo quedarse con uno para que en cualquier momento se lo quiten también, no puede quedarse viendo como lentamente sus enemigos van ganando quitándole lo único que le importa de verdad, su familia.

Mía, la pobre de Mía se siente culpable, piensa que si hubiera hecho algo en ese momento o haberse fijado en el auto en este momento Andra no estaría en coma, su hermana estaría a su lado.

Los demás chicos no saben que hacer, Sean esta destrozado, por primera vez en su vida esta sintiendo dolor puro, puede perder a su hermana.

Jace y James están desesperados por esa chica rebelde y revoltosa, agresiva pero de buen corazón, que, a pesar de todo lo que ha pasado, sigue en pie luchando, ellos esperan que aun lo haga y no se rinda.

Dan, Joel, Ian y Chad no saben que hacer para apoyar a sus hermanos y amigos, con los cuales se han unido más estos últimos meses, ellos saben lo que Andra significa para cada uno de ellos, a todos les duele ver como los demás sufren por Andra, no solo pueden perder a Andra, también a ellos.

Dylan está totalmente destruido por dentro  y por fuera, está desesperado, Andra está luchando por seguir con vida y él no sabe como ayudarla o si lo puede hacer, no quiere despegarse de ella, él sabe que en cualquier momento puede pasar algo malo, no lo quiere aceptar, no se lo perdonaría jamás, pero una cosa si la tiene clara, cuando ella despierte - él piensa que lo hará - luchara por ella, no le va a importar lo que tenga que pasar, hacer o a quien tenga que eliminar, él va a lograr estar con el amor de su vida, cueste lo que cueste.

Ninguno sabe que va a pasar pero lo que todos saben es que según lo que pase definirá la vida de más de uno,  todo depende de lo que pase con Andra, solo queda esperar y ver que sucede.

-

The Return of the PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora