Catalina.
Hablamos sobre todo. Su vida, mi vida, porque eligio la literatura y yo porque elegi Antropologia. Siento que tenemos mucho en común, pero no entiendo como tuve tanta suerte, creo que estar con Matias me enfermaba. El no quería salir conmigo en la noche decía que salía con sus "amigos" y yo salía con Belu, nos veíamos poco rato cuando estudiábamos y claro.. ¿que otra razón iba a haber si mientras no estaba conmigo se revolcaba con cualquiera?
Todavia no entiendo que le hice... me llevaba bien con su familia y a el lo trataba bien... mas que bien siempre le perdone todo.
Pero esa Catalina ya paso, ya no existe, gracias a el tropecé y fue o que me hizo mas fuerte y logro que me diera cuenta que este hombre que veo frente a mis ojos y me mira con la sonrisa mas magnifica inimaginable es para mi... es lo que me merecia alguien que demostrara su amor incondicional, aun sin conocernos mucho se que ese amor es verdadero, un amor sincero.
—En que piensas Braden.— Lo miro y veo sus ojos perdidos en el mar.
—Nada... solo que, no entiendo la vida... hace ocho horas estaba levantándome cuando mi padre me llamo del hospital, sentía que mi vida se apagaba y en un abrir y cerrar de ojos apareciste como un angel para hacerme revivir, eso no ocurre constantemente, es como un milagro. Creo que tendre que rezar mas a partir de ahora.— Me dice sonriendo y yo comienzo a reir.
—Creo que yo también debería, es algo extraño.— lo miro y mientras comenzamos a caminar me pasa el brazo sobre mis hombros y me siento protegida.
Al cabo de un momento suena su celular.
—¿Hola?, si papa.— Su rostro se suaviza— Enserio? dios papa... gracias a dios... esta bien en un momento estaremos ahí.— Me mira sonriendo.
—Mama despertó, esta muy débil pero puede hablar asi que creen que no tuvo un infarto cerebral, siento que mi pecho volvió a abrirse, estoy aiviado.
Sonrio inmensamente y salto a abrazarlo, y fue sin darme cuenta.
—Enserio? Que bueno Braden no sabes la alegría que me das!!! Eso es increíble.— me besa la frente y me hace girar en el aire— Braden! Bájame!!!.— Comienzo a reir desenfrenadamente hasta que mis pies tocan el suelo.
—Enserio Catalina eres mi angel guardian.
Fuimos hasta el auto mas animados de lo que llegamos y puso música, y comenzamos a escuchar Thinking Out Loud de Ed Sheeran y veo como comienza a cantar:
—... y estoy pensando en cómo
la gente se enamora de formas misteriosas,
quizás solo el roce de una mano,
bueno, en mi caso, yo me enamoro de ti cada día,
y solo quería decirte que lo estoy...— Me obseva de reojo y sonríe, yo también quisiera decirle pero no, solo lo observo sentirse tan libre y ... enamorado, igual que yo.
—Es que no te cansas de ser perfecto?— Observo que me mira sorprendido.— Espera... ¿dije eso en voz alta?! Dios... que vergüenza Braden.— Y escondo mi rostro entre mis manos.
—No lo hagas Catalina, no escondas tu rostro, me encanto escuchar eso, aunque se te haya escapado.— Me dice con una sonrisa traviesa.
—Ay no, no me quedes mirando asi! Mi rostro debe de tener toda la escala de rojos, igualmente es vergonzoso.— Miro hacia fuera del auto y me pierdo en el paisaje mientras de a ratos coloca su mano en mi pierna y siente como me estremezco, no puedo creer que con una caricia logre eso y con un beso me lleve al paraíso, nunca me cansare de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad eres tu...
ChickLitCreía que todo era perfecto, una carrera por delante, una vida tranquila en la ciudad, un novio que me "amaba", una mejor amiga... pero todo en menos de una semana se habia transformado, y no para mal, eso era seguro... Fue un paso, una oportunidad...