Capitulo 11

7 1 0
                                    


Braden

Veo como los chicos de primer año andan de un lado para otro perdidos con la cantidad de libros que deben llevar a clases y siento nostalgia por esos días, me da un poco de gracia pero recuerdo que yo tambien estaba nervioso.

He estado hablando con Isobel para ponerle fin a la historia, hace tres meses la llevo escribiendo y ya llegue al final, no sin antes escuchar la opinión de mi prima, ella es tan sincera que de un golpe seco te hace volver a a tierra.

—Braden! No puedes haces un final asi! Desde cuando las historias románticas terminan en suicidio?!

—tengo a Romeo y Julieta como ejemplo Isobel y aquí están luego de 400 años mas o menos sigue estudianose en clases de literatura!.

Le contesto mas que satisfecho con mi respuesta.

—Romeo y Julieta es una excepción tu no eres Shakespeare!

—bueno esta bien... entonces que crees que debo de poner como final?

—que te parece que apareciste en su ciudad, arrepentido de tu ceguera hacia ella y le dices que la amas profundamente y viven felices por siempre?

—no lo se... y después de todo, ¿Por qué te pregunto a ti? Tu estudias antropología.

—si pero soy mujer, con eso alcanza para tener la razón primo.

Me dice guiñándome el ojo.

—bueno dejare esto por hoy voy a salir por ahí a tomar algo, ¿Dónde puedo ir?

—Recien vengo de Bruntsfield porque no pasas por el restaurant de Duncan?

Me dice mientras comienza a quedar colorada. Yo sabia que algo sentia por Duncan, Me di cuenta en la Fiesta de navidad que no le saco los ojos de encima.

—si tienes razón hace mucho no lo veo, bueno nos vemos otro dia Isobel.

—Bueno suerte con tu final y acuérdate de mi!

Salgo de casa sonriendo ante las ocurrencias de Isobel y tomo mi auto hacia Bruntsfied.

Al legar observo que no hay casi gente, gracias a dios asi puedo conversar tranquilamente con Duncan

—hola Braden que haces por aquí? Hace mucho no te veo!

—si es que Isobel me hizo acuerdo de tu existencia.

Le digo mientras observo su reaccion... sonrie estupidamente.

—Isobel sabe que existo? Y yo que crei que era un cero a la izquierda para ella

—que va, se acuerda de ti amigo la dejaste medio tonta creo, se puso de todos los colores al decir tu nombre.

Veo que mi amigo sonríe sinceramente ante mi comentario.

—y que haces aquí?

—nada solo quería despejar la mente del trabajo. creo que tenemos una relacion e amor—odio.

le digo mientras me froto la cara.

—si amigo estas echo un ermitaño con tus libros, novelas, historias y toda esa cosa que sabes hacer.

Largo una risa estrepitosa, extrañaba a Duncan porque será que no salgo como las personas normales hacen?

—bueno sírveme un wisky sin hielo, este otoño vino mas fresco de o que crei...

Giro mi rostro para ver hacia afuera y veo un rostro conocido, un rostro que me a acompañado por años en mis sueños, pero no puede ser...ella esta en argentina no? Estudiando alguna buena carrera y...

"... estoy seguro que esta no sera la única y ultima vez que nos veamos ma cherie ..."

Oh Dios...

sMC

Mi felicidad eres tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora