25 de Junio de 1985
Ámbar
¡Es increíble! No puedo creer lo que mi padre me ha dicho, cuando llegó del trabajo, estaba muy emocionado por darme buenas noticias, lo ha hablado previamente con mi madre por teléfono, así que ya lo sabía.
- Hija, te tengo una buena y una mala noticia ¿Cual quieres escuchar primero?- me pregunta emocionado.
- La mala.- respondí, creo que si era algo que no iba a gustarme, la buena noticia podría hacer mejor el mal trago.
- Bien, tengo que decirte que no podrás ir al gimnasio estás vacaciones como te lo había prometido.- dice frunciendo el ceño esperando a mi respuesta.
Me quedo boquiabierta y noto como mi piel comienza a ponerse caliente porque no parece importarle a ninguno de los dos que me estén rompiendo el corazón.
- Calma hija, ahora va la buena noticia.- menciona mi madre indicándole a mi padre que me la diga.
Al no haber respuesta de mi parte comienza a decir.
- Bien, no podremos ir al gimnasio, porque ¡Iras a Pour Toujours!- alza la voz entusiasmado.
Sigo sorprendida, no sé de qué habla mi padre y ahora estoy molesta y confundida.
- Veras, Pour Toujours es la primera edición de un campamento intensivo para chicos y chicas que quieren cambiar su figura, son seis semanas en las que llevaras una rigurosa dieta y un intensivo entrenamiento para adelgazar, y sobre todo, demostrarte que tú puedes lograr tus metas y sentirte bien contigo misma.- termina por decir.
Al parecer lo ha ensayado antes, por que suena exactamente como un anuncio de televisión, de esos que intentan venderte cosas innecesarias, pero me ha convencido, dejo de estar enojada en un segundo y trato de procesar lo que ha dicho papá.
- No estarás hablando enserio.- salen las palabras de mi boca, ya había olvidado el nombre del campamento pero sonaba como algo increíble, un lugar única y exclusivamente para dejar el sobrepeso en el pasado.
- Hija, tu padre y yo teníamos que tomar una decisión está tarde, así que ya es oficial, prepárate, por que en menos de un mes estarás camino al campamento.- dice mi madre feliz por ver mi cara de alegría.
Realmente no termino por creer lo que han hecho por mí, sabía que el campamento debía ser costoso y tal vez sería difícil para mis padres financiarlo, es por eso que nunca había tenido la oportunidad de ir a uno, los campamentos parecían ser un gasto innecesario, hasta ahora.
En la cena mi padre nos cuenta cómo es que supo sobre el, a la hora del almuerzo decidió ir al gimnasio que se encontraba por el centro cerca de la oficina para inscribirnos a ambos, la chica que lo atendió, al escuchar que planeaba llevar a su hija, comenzó a hacerle algunas preguntas sobre mí, cosa que se le hizo un poco extraño, pero respondió a todas, al terminar ella le ha dicho que yo era la candidata perfecta para este nuevo campamento, y que de esa manera sería mucho más provechoso el verano para mí, de inmediato mi padre se notó interesado, pero al escuchar el costo le informo a la señorita que no podía pagarlo, ella le pidió que no se preocupara por eso, ya que sería una de las entrenadoras en Pour Toujours y que podía gozar de ciertos beneficios, entre ellos, llevar a alguien de su familia gratis, pero el campamento era para chicos y ella solamente vivía con su madre, así que estaría encantada de otorgarme esa oportunidad a mí, mi padre no lo podía creer pero decía que había sido un increíble golpe de suerte haber hablado con aquella joven, ahí mismo le marco a mamá por teléfono para platicarle lo que había sucedido y por supuesto contar con su permiso para aceptar la propuesta de la joven.
- ¿Le has preguntado su nombre papá?- pregunto entusiasmada y enormemente agradecida con la misteriosa mujer.- Quisiera agradecerle en persona cuando esté en el campamento.
- Si princesa, creo que su nombre era Marta.
ESTÁS LEYENDO
Campamento para Gordos
HorrorOjalá nunca hubiera aceptado venir a este lugar, tan pronto llegué note cosas muy extrañas, nada era como lo había imaginado, pero tan solo tenía que aguantar seis semanas y quizás sería como decía en el folleto "Al final serás distinto, con ganas d...