- Hola... Em, supongo que debo dar las gracias por venir hoy a mi cumpleaños, acompañarme y todo eso, aunque la verdad no me importa que estén aquí...
- ¡Tahia! -mamá me interrumpió gritando y me hizo mala cara.
-¡Mamá! -respondí haciendo él mismo gesto que ella.
De inmediato salí casi corriendo de la sala y fui a mi habitación, subía las escaleras mientras escuchaba a mamá pedir disculpas por mi actitud. Llegué arriba, me puse mis audífonos y me acosté en la alfombra. De pronto escucho pasos y, claro, era mamá.
- ¿Qué es lo que te pasa? -dijo y me quitó los audífonos bruscamente -Creo que ya estás bastante mayor como para hacer este tipo de cosas.
- ¿Que cosas, mami?
- Sabes muy bien de lo que hablo, y ahora mismo vas a bajar y vas a pedir una disculpa a toda esa gente que vino por tu cumpleaños -dijo exaltada.
- ¿Y si no lo hago? -
- Perfecto, no lo hagas, pero creo que no te importará si cancelo todas tus tarjetas de crédito y te castigo por todo un mes, sin salir.
- ¡Oh nooo! Madre no lo hagas, por favor, haré lo que quieras pero mis tarjetas no, ¿y que haré sin salir? ¿EH? ¡Oh por dios noo!... - entiéndase él sarcasmo- Mamá haz lo que quieras. En verdad me importa una mierda lo que hagas, casi nunca utilizo las tarjetas y tampoco salgo, ¡HAZ LO QUE QUIERAS! -grité.
Mamá me miro de la peor manera posible y salió de mi habitación sin decir nada más.
En verdad me importaba muy poco lo que hiciera, sus castigos eran tan patéticos como ella, algunas veces le sugerí algunas maneras de reprenderme pero ella sólo se enojó aún más conmigo, ¡JA! Desde que murió mi padre mamá se ha vuelto algo distante conmigo y con mi hermano Lian, aunque él tenía una novia y vivía con ella, era casi un milagro que Lian viniera a visitarnos, este, es el quinto cumpleaños al que no asiste. Así que supongo que él es el distanciado con nosotras, a mi hermano no le importó la muerte de mi padre, pues él es hijo de otro señor, y digo señor por que mamá nunca quiso hablarle a Lian sobre él. Yo supongo que fue producto de una violación o algo así, tampoco me atrevo a preguntar, es algo incomodo.- Llamaré a Naty -me dije a mi misma, la costumbre de hablar sola como idiota.
Naty había sido mi amiga desde que tengo memoria, es solo un año mayor que yo.
- ¿Hola? -contesta Naty
- Si, Hola, mmm, podrían comunicarme con Naty? -hablé finjiendo vos de hombre
- Sí, soy yo, ¿quién habla? -responde nerviosa.
- Oh, querida eso no tiene mayor importancia, sólo quería saludar, ¿qué tal tu día?
- Emm, supongo que bien, espera, ¿qué? ¡TAHIA!
- ¿Qué pasa nena? - reí, reí mucho.
-Eres una estúpida - dijo casi gritando
- Mierda, dime algo que no sepa, ¡IDIOTA! ¿Por qué no has llamado a felicitarme por mi cumpleaños? No puedo creer que lo hayas olvidado. -Drama.
- No lo olvidé. Y si llamé, pero nadie contesto, ¿dónde estabas? ¿Eh?
-Estaba con los invitados de mi cena de cumpleaños -*leer con vos elegante*
- Uy si, !la cena! - río
- De verdad, ¿por qué te tuviste que ir de viaje justo por estos días? Estoy aburrida.
- ¿Por qué? ¿Qué pasó ahora? - preguntó.
- Es solo que mamá invito a gente que ni siquiera conozco y dije cosas y se enojó y no me importa, y me gustaría invitar amigos pero sabes que no tengo amigos...
- ¿¡Y yo que soy!? -interrumpió
- Bueno, tu eres... No sé lo que eres -reí - pues aparte de TI, no tengo mas amigos.
- ¿Y Ryan? Él se muere por ti y es tu amigo.
- Tal vez se "muera por mí" pero sabes que no me gusta y no es mi amigo. Es un... Conocido. Bueno, ya tengo que colgar por que me voy a arreglar muy sexy para ir a una entrevista de trabajo.
- ¿Todavía sigues con la idea de trabajar en un prostíbulo? ¿En serio? - dijo
- Sí, Nataly, sí.
- Bueno haz lo que quieras y tu mamá, ¿qué dice?
- Siempre hago lo que quiero, mujer. Mi mamá no tiene por qué saberlo y mas te vale no digas nada adiós nena ¡te cuidaaaas!
- No diré nada, adio... - Colgué.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Puta
RandomTahia es una joven que desde muy pequeña tuvo aspiraciones un tanto raras y una de ellas era convertirse en una buena prostituta.