Terminé todo lo que debía hacer e iba a salir para mi casa, pero en ese momento me encuentro a Amy en la puerta.
- Tahia... Espera -dijo- quiero pedirte disculpas, yo... No debí gritarles de esa manera, además se que es tu trabajo tener sexo con él y fui muy estúpida al reclamarte por eso...
Ella se quedo en silencio esperando a que yo dijera algo, o que la contradijera diciéndole que no había sido una estúpida y que la perdonaba.
- Si, eres una estúpida -respondí- Lo se... Y ? Solo eso dirás? Me vas a disculpar?
- Si bueno, como digas -dije sin importancia
- Gracias, oye... Ya desayunaste? -preguntó
- No.
- Quieres aceptarme una invitación a mi departamento? Te invitare a desayunar y eso, quieres?
- Supongo que si, esta bien, gracias - la verdad si tenia hambre y mi casa quedaba mas lejos así que mejor acepte.
Salimos de allí y ella saco una motocicleta de un garaje que había en frente.
- No tenía idea que tuvieras una motocicleta...
- La compre ayer, esta linda, no crees? Subete -dijo y se subió
- Claro
Me subí y ella la encendió, arranco y al parecer manejaba demasiado bien.
Disfrute ese recorrido que en verdad fue muy corto. Al cabo de diez minutos paro y me baje.
Sin decir nada se bajo, y salió caminando hacia un pequeño edificio de los muchos que habían allí. Yo solo la seguí, subimos en él ascensor hasta él tercer piso y allí un pasillo, ella entro por la primera puerta y se sentó en él mueble de la sala.
Me dijo que entrara y cerrara la puerta, eso hice y me senté también.- Y bien, tienes hambre? - preguntó Amy
- Em, la verdad si - respondí.
- Bueno, iré a hacer unos sándwiches, esperame aquí
Se paro y fue a la cocina, en realidad la cocina tenia una gran ventana que la unía con la sala así que podía verla hacer todo.
- Te gusta la lechuga y él tomate ? -grito desde la cocina
- Si -respondí
Mientras ella hacia todo eso, yo me quede observando la sala y todo lo que había en ella, lo que mas se notaba allí, eran los cinco cuadros que tenia colgados en diferentes lugares, todos eran pinturas de mujeres desnudas, eran muy lindos la verdad.
- Me gustan tus cuadros -le dije
Ella volteo y sonrió
- A mi también me gustan - respondió Amy
- Y vives sola? - le pregunte
Llego con los sándwiches a la sala y se sentó de nuevo
- Si, vivo sola y por favor no me preguntes sobre mi familia o cosas sobre mi pasado.
Me quede callada, por que mi siguiente pregunta era sobre su familia. Me intrigó él echo de que me hubiese dicho eso, en ese instante llegaron un monton de especulaciones a mi cabeza, sobre la vida de ella y su familia, tal vez sus padres murieron y se quedó sola o tal vez era huerfana y nadie nunca la quiso adoptar... Bueno, era algo que no debía importarme.
Estuvimos comiendo y platicando por una media hora o más, estaba muy agusto de echo.
Pero después ella se puso de pie y me dijo que la siguiera a la habitación, podía imaginarme lo que ella quería.Entramos a la habitación y me sentó en la cama, se quedo parada mirándome por unos segundos.
- En verdad me gustas, estoy segura, eres hermosa y tienes un cuerpo que... Oh dios -se mordió él labio.
No quería responder nada solo me quede allí.
- Dime algo, crees que soy bonita? - preguntó
- Bueno... Si, eres muy atractiva, creo que podrías gustarle a cualquiera, si es lo que quieres saber -respondí muy segura de lo que decía y mirándola fijamente a los ojos.
- Y podría gustarte a ti?
- Creo que si, pero mira, nos conocemos hace muy poco tiempo y...
- Eso no me importa, ya dijiste que si.
Me dio un beso en la boca, solo le sonreí, no sabia que mas hacer y al ver que me gusto ella siguió besándome y yo también hacia lo mismo. No espere mas y le quite la camisa, no tenia sostén así que hacia todo mas fácil, empecé a besarle los senos, enormes senos y me encantaba. Le lamia cada parte y especialmente los pezones, obviamente sabia que le gustaría y lo hice por un largo rato.
Creo que Amy se impresionó al ver que yo fui la que empezó a desnudarla primero. Y yo también lo estaba, creo que ella tenía algo que me seducía algo... Inexplicable.
Le quite él pantalón y ella me quito la blusa y toda la ropa, no quise esperar mas y lleve mi mano a su vagina, la toque suavemente y le metí los dedos mientras la besaba, intente mover mis dedos dentro de ella lo mejor que pudiera, de manera que gimiera como la puta que era y así fue, sentía como su respiración se aceleraboa, como suspiraba y gimoteaba de placer.
La bese mas y mas hasta llegar a su rica vulva. Mientras le hacia un oral, yo misma me tocaba.
Nunca había tenido este tipo de experiencias con otra muje, pero lo estaba disfrutando.
Después de escucharla gemir por un rato me aparte y luego ella me hizo exactamente lo que había acabado de hacerle.
Mientras me masturbaba y me hacia sexo oral, estaba pensando en como lo hacia Brad y en que Amy lo hacia mucho mejor, en verdad me impresione. Seguro era por que ella era lesbiana y tenia mas experiencia en esas cosas.
Seguimos besándonos, ella estaba encima de mi, yo le enterraba las uñas en él trasero. Ella me daba besos en el cuello y... Oh por dios sentía escalofríos cuando hacia eso, cosa que no senti con Brad.
Luego se sentó en la cama e hizo lo mismo conmigo, me abrió los pies y puso su vagina junto a la mía lo mas cerca que pudo y empezó a moverse de una manera salvaje y excitante también. Gemíamos las dos al unísono y nos movimos hasta mas no poder.
Estábamos exhaustas y nos recostamos en la cama- Me encantas - Dijo Amy.
- Creo, creó que si me gustas Amy- reí
Ella sonrió satisfactoriamente y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Puta
RandomTahia es una joven que desde muy pequeña tuvo aspiraciones un tanto raras y una de ellas era convertirse en una buena prostituta.