Ya eran las 3 de la tarde y Amy estaba dormida, se le veía muy tranquila, yo tenia hambre de nuevo entonces me levante suavemente para no despertarla y fui a buscar comida.
Habrí la nevera y estaba repleta de comida. En ese momento pensé que las prostitutas viven muy bien, así que me alegró eso.
Saque una lata de atún y me la comí.- oh, esto esta muy bueno. -estaba hablando sola. Y antes de que siguiera hablando con migo misma, escuche que sonó mi teléfono y estaba en la habitación de Amy, corrí muy rápido me resbale, caí pero me levante al instante y agarre él celular, todo por que enserio no la quería despertar, se veía tan linda y cómoda.
- Hola? -contesté
- Holaaaa, como esta mi amiga favorita?
- Ah, eres tu
- Si, soy yo, estúpida.
Reí.
- Y ese milagro que me llamas? -dije
- Pues, para que veas que si me importas pendeja. - respondió
- Ay, que linda, me haras llorar.
- Ya, deja tus idioteces ¿como estas? - preguntó
- Oooh, bien, tengo tanto que contarte Naty -dije con vos chillona.
- Ah si? Pues ven a verme ya estoy de vuelta en la ciudad.
- Enserio? No te creo, seguro me estas jugando una broma y me harás ir hasta tu casa pero de seguro no habrá nadie.
- Tahia, no mames, es enserio.
- ...De veras? Ay, te adoro, ya salgo para tu casa, no te muevas de ahí. Bye.- colgué
No queria irme sin decirle nada a Amy, pero no la iba a despertar. Así que busque papel y le escribí una nota.
Disculpame por irme sin avisar, pero no quería arruinar tu sueño, fui a la casa de una amiga, nos vemos en la noche, adiós♡
Me vestí rápido y salí. De echo la casa de Naty quedaba a unas 6 cuadras de allí así que me fui caminando, casi corriendo. Llegue a la casa y toque como loca la puerta.
- Que te pasaaa, deja de tocar de esa manera, loca. - Me regaño, y yo solo la abracé.
En verdad era Naty, llevaba mas de un mes sin verla y la extrañaba. Ella sonrio y también me abrazo.
- Estas cada día mas horrenda. -dije
- Gracias, yo también te quiero. -respondió Naty.
Entré y fuimos a su habitación.
- Ahora si, cuéntamelo TO-DO -dijo
- No se por donde empezar
- Pues, por él principio, no crees? - Replico
Le conté desde la pelea que tuve con mi madre él día de mi cumpleaños hasta lo que había pasado con Brad y Amy, ella permaneció en silencio y haciendo caras de todo tipo, hasta que termine.
- ERES UNA PERRA! - grito
- Una perra? no, una puta, literalmente eso soy ahora.
- No creí que en verdad empezarías a trabajar en ese puteadero. -rió
- Sabias que era enserio, no te hagas.
- Bueno, me tienes que llevar a ese burdel y presentarme al tal Brad, lo quiero conocer.
- Si lo se.
Hablamos hasta que llego la noche, mi teléfono se había quedado sin batería y debía llamar a mamá, pero al rato se me olvido y no la llame. Ya casi debía irme al trabajo, pero primero debía ir a la casa por ropa y para bañarme. Le pedí algo de comer a Naty y me fui. Había sido un placer verla de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Puta
RandomTahia es una joven que desde muy pequeña tuvo aspiraciones un tanto raras y una de ellas era convertirse en una buena prostituta.