Hasta Nunca, Amy.

4.6K 104 9
                                    

Pues bien, pasaron algunos días y todo iba excelente, Brad me daba todo lo que necesitaba, la relación con mi madre era bastante buena ahora, me preocupaba algo mi hermano porque no volví a saber de el y mamá tampoco lo mencionaba mucho.
En fin, pasaron un par de semanas y todo iba genial.

- Cariño, me iré al trabajo y hoy vuelvo temprano para ir a cine o a comer algo, esta bien? Te adoro, adiós. -Dijo Brad.

- Si claro, como quieras, yo te adoro más -Pero que raro oírme decir esas cosas.

Me dio un beso y se fue.

Eran las 11 a.m. y recibí una llamada, algo extraño porque no tenía amigos y bueno, mi única amiga había desaparecido por completo, a Naty traté de llamarla, ir a su casa, pero nadie me daba razón de ella...

- Si, bueno? -Atendi la llamada.

- Tahia, Dios mío he tratado de contactarte por un buen rato, donde has estado, necesito que vengas al bar, Amy está como loca, tienes que venir, hacerla entrar en razón - Era Jhon

- Hey, cálmate un poco que me estás asustando, ¿qué es lo que pasa? -Respondí preocupada.

- Es que no hay tiempo de explicar ven ya, ¡por favor!

Me puse algo de ropa, lo primero que encontré y salí corriendo, pasaban muchas cosas por mi cabeza, de Amy podía esperar cualquier cosa, así que no sabía que pensar, corrí algunas cuadras hasta llegar al bar y allí afuera había todo un espectáculo, no podía creer lo que estaba viendo. Estaban todos mis ex compañeras de trabajo, las chicas, Carime, Jhon, algunos vecinos y hasta la policía. Amy estaba desnuda,llorando y tenía un arma, apuntandose a la cabeza.

- Amy pero que te pasa, estás loca? Baja esa arma por favor, no seas tonta. Estas demente -Le grité.

Ella me miró, una mirada muy triste, y dijo:

- No te conocí mucho... pero si lo suficiente para enamorarme de ti, un par de semanas fueron suficientes para darme cuenta que eras la mujer que yo necesitaba en mi vida, eres maravillosa, divertida, hermosa, inteligente... todo, lo eres todo, y por unos días lo fuiste todo para mí... aún lo eres... y yo creí que también llegaría a ser todo para ti... ¿crees que no me dolió verte muy feliz con el Brad ese? Pues si aún no te ha quedado claro, me dolió mucho, tanto que... hasta pensé en matarlo -se rió- en serio, lo pensé... pero luego recordé algo que me dijiste, AÚN SI BRAD NO EXISTIERA, YO JAMÁS ESTARÍA CONTIGO -se le salían las lágrimas- así que... qué sentido tendría matarlo... Estoy tan perdida en esta vida, estoy tan... perdida... Mírame -se me acercó, me miró a los ojos y me acarició el cabello- te diré algo... tu, Tahia, TÚ, TAHIA, PUDISTE HABERME SALVADO, con tu amor, pero no lo hiciste, porque no me amas, como yo a ti. Te amo tanto, mi amor.

Y entonces pasó, un sonido ensordecedor y ella cayó a mis pies. Había apretado el gatillo... no lo podía creer. Me quedé paralizada, todos lo quedamos.

- Lo último que le dije es que era una demente -yo susurraba una y otra vez.

Carime rompió en llanto, yo seguía en shock, Jhon me abrazó, pero yo no reaccionaba, estaba realmente mal. Nunca en mi vida pensé que pasaría por algo así... y ahora una mezcla de sentimientos me inundaban la cabeza, sentía pánico, dolor, culpa... mucha culpa.

- PERO QUE HICE, DIOS MÍO!

Empecé a gritar y a llorar como loca, me agaché, abrazaba y besaba el cuerpo sin vida de Amy, me envolvía en su sangre, le decía al oído que si la quería, que haría lo que ella quisiera pero que volviera.

- No te vayas linda, no te vayas... yo sí te amo linda. Linda... yo sí te amo, no me hagas esto, yo sí te amo...

El Diario De Una PutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora