Prólogo

353 90 75
                                    

El tiempo siempre avanza en una sola dirección, hacia adelante no importa como hagamos las cosas o cuanto lo intentemos volver al pasado, es inevitable seguir adelante.

El tiempo sigue transcurriendo, la vida sigue pasando... recorrí un sendero en donde las personas que conocí, las cosas que hice... las que no...todo eso va formando parte de un inevitable pasado... todo se quedo atrás, y ya no puedo volver...

Aquella vez no lo note... y simplemente lo deje pasar...

Así como las estaciones del año pasan, las flores nacen y se marchitan, mientras caen los pétalos, recorremos la vida por un sendero de flores al pasar.



Nota de autor

Bitácora de Nico 

Aclaraciones 1.

Holaa a todos! empece con la re edición de la novela. llegue a la conclusión que debía mejorar la narrativa y profundizar sobre algunos temas, así que si ya leíste hasta el capitulo 36... bueno te pido que re leas una vez! va a tener unos pequeños cambios pero que en si no cambian la trama.

Aclaraciones 2.

Si comenzas a leer por primera vez esta historia te cuento que esta contada en "idioma argento" es decir, la historia transcurre en buenos aires, así que va a estar llena del dialecto típico de estos lados por ejemplo en vez de decir de "tienes" decimos "tenés"  y así hay mucha, pero tampoco nada que no se entienda.

Aclaraciones 3.

actualizaciones: si! voy actualizar todos los días!!( o eso espero) 


Saludos!



Flores Al PasarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora