...creo que te amo...
Esas palabras vienen a mi mente y se repiten... ¿pero quién? No puedo recordar el momento...mi cabeza es un desastre, tengo todo mezclado
El sol brilla tan fuerte, lo único que interrumpe el silencio de la mañana, es el canto de los pájaros...
-Buen día-dice Lara apenas abriendo los ojos y acurrucándose sobre las sabanas -¿te quedaste viendo como dormía? - sonríe y cierra los ojos y se entrelaza en mi brazo
-buen día Lara, me desperté recién y me quede pensando... anoche tome mucho y me duele todo- le contesto
-Mmnn...- se estira y abre los ojos y me mira fijamente- ¿café? - pregunta con una sonrisa
-Si, por favor... me vendría bien uno ahora- le contesto tomándome de la cabeza
-está bien, date vuelta y ¡no mires eh! - Lara se levanta con una sabana enrollada a su cuerpo- me da vergüenza...-
Escucho sus pasos dirigiéndose hacia la escalera para luego ir a la cocina a preparar el café.
Me levanto también de la cama, estoy mareado todavía...creo que sigo ebrio aun... observo y la habitación es un desastre de cosas, la ropa esta tirada por todas partes, lentamente empiezo a vestirme, solo me falta encontrar una de mis zapatillas, pero antes que la encuentre escucho los pasos de Lara que vuelve a toda prisa con dos tazas y una bolsa de papel...
Me pasa una de esas tazas y de la bolsa saca media lunas... se que tenía preparado todo, bueno por lo menos tiene una de esa cafeteras... siempre quise una de esas, pero nunca s eme ocurrió comprarla.
Se sienta sobre la cama cruzando sus piernas, toma su tasa con ambas manos y me queda mirando, el sol detrás de ella hace brillar su pelo castaño y su piel blanca. No dice nada, solo toma un sorbo y sonríe... casi riéndose, noto que tiene puesta una camisa blanca que le queda bastante grande... supongo que será de su padre.
Luego de terminar su café Lara se recuesta nuevamente, se estira y apoya su cabeza en mis piernas, cierra los ojos y da un largo suspiro...
- ¿Cómo pasan las cosas no? - Dice ella aún con los ojos cerrados- hasta hace poco éramos dos completos extraños... y ahora... bue, estamos acá- abre los ojos y me mira
No le contesto, solo empiezo a acariciar su cabello, ella cierra los ojos y nos quedamos así por un rato, la mañana le sienta tan bien... la veo tan hermosa, siempre había escuchado de lo incomodo que son los momentos luego de tener relaciones, estaba tranquilo, y a la vez hay algo... no lo se, algo que me falta, es una sensación agridulce... poco a poco empecé a cerrar mis ojos... la música, los murmullos, la luces resplandecientes vuelven a mi mente... como si estuviera otra vez en la casa de Samy, esa frase otra vez...
Creo que te amo...
De a poco vienen los recuerdos, es confuso todavía pero de algo estoy seguro... eso no me lo dijo Lara.
ESTÁS LEYENDO
Flores Al Pasar
Non-FictionComo cambian las cosas o como cambiamos nosotros por una persona... Gabriel es un joven de 23 años un poco anti social, con un trabajo aburrido y rutinario... Pero un dia un simple error hace que su vida cambie y tome otros rumbos, nuevos sentimien...