"aun recuerdo las noches que salíamos, esa emoción semi tranquila por olvidar la rutina, prepararme en casa hasta que se hiciera la hora, ir a esos lugares y entre murmullos y cervezas pasábamos las horas..."
La noche en buenos aires es una mezcla de la tranquilidad de típico de cualquier lugar cuando anochece y una ola de murmullos mezclada con bocinas, motores y aceleradas de los autos acompañada de la música que proviene de los mismos.
La gente va y viene pero más relajada, sin apuro. Muchos salen a bares, pub, cine, discos que se los conoce como boliche.
Como toda salida, comienza en el encuentro, o mejor dicho... la espera. Esos minutos interminables en qué esperas y esperas hasta que vengan las personas que estas esperando... parado en una esquina observando para todos lados, en realidad no estoy acostumbrado a salir a estos lados, lo cual me genera mucha inseguridad, espero que sea solo exageración mía.
............................................................................................................................
ÉPICA Es un complejo semi bailable donde pasan diversos tipos de música, contiene 3 pistas, en la puerta tiene un cartel con el nombre del lugar en un color verde muy iluminado, y por debajo una puerta que es por donde se entra, claro que antes están los tipos de seguridad, con el clásico traje negro... esta noche hay algo llamado "fiesta de la espuma" y como dice el nombre debería ser algo relacionado con espuma, aunque en realidad no lo sé.
Desde la vereda del frente se puedo observar a la gente en la fila, todos vestidos muy bien, algunos se ríen, otros miran sus celulares, y el resto simplemente esta con cara de estoy esperando a alguien<<igual que yo>>.
Por algún motivo el tiempo pasa inexplicablemente más lento cuando estas esperando solo. Hay una briza suave y fresca esta noche, me da la sensación de la calma antes la tormenta... se que exagero pero me siento así en estos lugares.
En un momento veo a Dai caminando hacia mí, realmente está muy linda esta noche... siempre esta de jean y con el pelo atado para un costado haciendo notar sus rulos... pero esta vez tenía el pelo lacio, se ve que lo plancho, un vestido suelto de color claro con un saquito... se ve muy linda.
—¿Y Gabi? Estuve re bien con mi idea no te parece?— exclama Dai
—Mmn... si, obvio la verdad me sorprendió con tu idea de salir así de repente—
—No te preocupes, ¡hoy vamos a divertirnos! Así que quedate tranquilo que va a salir todo bien— me contesta mucha seguridad y ánimo.
Luego de decir eso noto que Dai mira hacia la esquina y levanta su mano, había llegado Lara.
—¡Hola chicos! Por fin llegue— nos dice Lara.
Había venido también muy linda, como siempre el pelo suelto, una especie de blusa suelta, unas calzas negras y botas, decorada con unas pulseras y un collar con dije con forma de triangulo invertido. Al acercarse se podía sentir sutilmente el aroma de su perfume... era extraño pero ese aroma era como ella, suave, sencillo, aunque la verdad no puedo saber bien de que será...
Entre mis nervios disfrazados <<o eso intento>> detrás de una mueca simpática para disimular. De pronto Lara que estaba bastante pendiente de su celular se gira y hace una seña a unas chicas, ellas se acercan y la saludan amistosamente, y sin mirarnos ni nada, hablan con Lara por un rato hasta que se retiran.
ESTÁS LEYENDO
Flores Al Pasar
No FicciónComo cambian las cosas o como cambiamos nosotros por una persona... Gabriel es un joven de 23 años un poco anti social, con un trabajo aburrido y rutinario... Pero un dia un simple error hace que su vida cambie y tome otros rumbos, nuevos sentimien...