Estoy atrapado! ¡¿Ahora qué hago?! Miro para el costado y unas chicas del lugar están paradas mirándome, mientras otra se va acercando lentamente
—Este... yo... mejor voy a...— titubeo— disculpen...— me dirijo hacia la puerta con la mirada hacia abajo
Noto como me quedan mirando con asombro, al pasar por esa puerta mi corazón acelerado por fin pudo respirar... camino por el pasillo oscuro, mis piernas se aflojan y me siento en la escalera... nunca había estado en una situación así... me quedo paralizado... tener chicas así disponibles a tener relaciones, claro que por dinero, pero la situación promiscúa de "va todo por mi cuenta" es algo... no, hice bien en salir de ahí...
Pasan unos 30 minutos y veo el reflejo de la luz en el oscuro pasillo, me paro... luh estaba saliendo, se despide de un largo beso a la chica del vestido ajustado... cuando termina me acerco hacia el ascensor
— ¿y qué paso? A veces es bueno una descarga previa antes de... bueno vos me entendes—
Lo quedo mirando con asombro, no logro decir nada
—Dale... vamos a comprar— me dice con una sonrisa mientras entra al ascensor
Al volver a la casa de Samy, entro con las dos bolsas de hielo... Dai estaba en el mismo lugar hablando con uno de esos tipos, uno de los que estaba cuando me fui, pero Lara... ella ya no estaba... paso por al lado, no miro y sigo hacia la cocina ¿A dónde habrá ido? Quizás por eso no me dijeron de entrada para de venir acá... ya no quiero pensar más... dejo las bolsas de hielo en un freezer que está en la parte de atrás, al cerrar la puerta del freezer me quedo ahí parado...
—Ves... él es mi novio— Dai me toma del brazo mientras de da vuelta
Veo que esta el tipo con el que estaba hablando Dai—hola—llego a decir
—¿dónde te habías metido? —me abraza y que queda mirando fijo
— ehh... fuimos a buscar hielo... —le digo con nervios
Era obvio que no le podía contar los que paso recién, quien me creería...y por otro lado, Dai esta un poco cariñosa, creo que otra vez estuvo tomando de mas, ella seguía agarrada de mi...
—te tiene bien cuidadito...—dice el tipo que acompaña a Dai— me imagino lo que habrá sido ir de compras con el viejo Luh— pone cara sospecha mientras coloca su pulgar e índice sobre su cara
Creo que este tipo sabe algo... lo quedo mirando, creo que estoy nervioso, ¡además no deja de mirarme! Es imaginación mía o... ¿es algo amanerado este tipo?
Luego me pasa uno de esos vasos rojos y me dice "brindemos" mientras me mira fijo a los ojos, Dai seguía abrazada a mí sin decir nada... sujeto el vaso y tomo de un sorbo... me pone nervioso la personalidad de este chico...¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Abro los ojos... el sol irradia con fuerza, creo que debe ser pasado el medio dia... todavía siento las voces, las risas y la música sonar y se van repitiendo automáticamente en mi mente sin poder entender ninguno... me duele mucho la cabeza, siento la boca seca y me duele todo el cuerpo... no puedo ni moverme... tome demasiado anoche.
Me voy a quedar todo en la cama, envuelto en estas sabanas blancas... ¡momento! ¿Sabanas blancas?Estas no son mis sabanas, y esta no es mi cama... ¡¿Pero qué?! No tengo ropa...además... ¡Hay alguien al lado mío! Siento su cuerpo detrás, en mi espalda... ¡oh por Dios! ¡¡Que sea mujer por favor!! Me quedo inmóvil... estoy tan paralizado... ¡tengo miedo de mirar! no, no...tranquilo que estoy pensando, primero recuerdo que, ¿Qué recuerdo?... la mirada de ese tipo, el vasito rojo y a... Dai abrazándome... ¿Dai? Será ella... no puede ser... ¿acaso estuve con Dai?Me doy vuelta lentamente y noto una cabellera castaña y ondulada... ¿pero, como paso esto?
Es Lara...
ESTÁS LEYENDO
Flores Al Pasar
Não FicçãoComo cambian las cosas o como cambiamos nosotros por una persona... Gabriel es un joven de 23 años un poco anti social, con un trabajo aburrido y rutinario... Pero un dia un simple error hace que su vida cambie y tome otros rumbos, nuevos sentimien...