Capítulo 1: Primer encuentro.

476 46 5
                                    

 "Tengo ganas de que pase algo, que cambie el rumbo de mi vida, algo inesperado y sorprendente que me haga sentir lo que nunca he sentido... Ganas momentáneas de que ocurra algo, algo que me haga feliz".



Hoy se cumple seis meses desde que llegue a la ciudad de Los Ángeles, no me costó mucho acostumbrarme al ambiente de aquí, solo es una gran ciudad, repleta de grandes casas, grandes edificios, grandes calles y sobre todo: grandes sueños. Tal vez he dicho que no me cuesta adaptarme nada a la ciudad, sin embargo, no me adapto a que mis sueños aún no se cumplan en ella.

Después de ganar varios concursos de filmes en mi antigua escuela, la gente mayor me aseguraba que tenía un gran talento, tanta fue la impresión de mis superiores que me otorgaron la oportunidad de viajar aquí, cerca del distrito de la industria del cine.

No puedo decir que me vaya tan mal, es decir, tengo empleo con sueldos favorables, varios amigos y un lugar donde hospedarme. Aun así no es el tipo de vida que yo esperaba, creía que al bajar del avión todas las empresas prestigiosas vendrían en busca mía y me llevarían arrastrando para trabajar con ellos, pero la realidad es que al pisar estas tierras de lo único que me di cuenta es que solo soy un chico más en este lugar con sueños frustrados.

-Hey, Jong Hyun deja de mirarme así. - Dijo Aron un poco molesto.

-No te estoy mirando, idiota. Solo estaba pensando. - Replique.

-¿Por qué te pones a pensar mirándome así? ¿En realidad soy tan guapo?

- Me perdí en mis pensamientos y no me fije que estabas enfrente de mí.

-Deben ser pensamientos muy profundos como para que no te des cuenta de mi presencia. - Dijo en un tono de falso fastidio. Era impresionante lo vanidoso que llegaba a ser.

- En realidad solo estaba pensando en mi tiempo aquí.

-¡Cierto! Hoy cumples medio año aquí, como pasa el tiempo. Lástima que no podemos celebrar, tenemos trabajo.

Aron y yo estamos ayudando como camarógrafos en una filmación de un programa de entrevistas, creo que hasta ahora es lo más cercano que puedo estar del mundo del cine.

-Aun así no tengo ánimos de celebrar, solo vayamos al trabajo y ya.

-Vaya, se supone que eres menor que yo y te comportas como un viejo aguafiestas.

- Si no vamos al trabajo, no hay dinero para tus fiestas.

-Bien dicho, vamos.

El trabajo es un lugar que me acerca más a mi sueño, pero, al mismo tiempo, es un lugar que lo frustra demasiado. Día tras día recibimos un sin fin de famosos actores de Hollywood que hablan del trayecto de sus carreras e incluso unos cuantos directores cinematográficos. A veces pienso que solo se presentan en el programa para alardear su éxito, todos disfrutando su fama y yo aquí, detrás de una cámara. Solo por eso eventualmente no enfoco bien sus rostros para que se vean mal en televisión. Suelo ser tan maduro.

Cuando llegamos al estudio pudimos observar una gran hilera de coches junto con miles de personas a su alrededor, prácticamente era imposible bajar del auto.

-Tal vez el entrevistado de hoy sea más famoso que los anteriores, nunca había visto tanto público- Dijo Aron con las manos en el volante y mirando toda la turba que se encontraba a su alrededor.

-Tal vez ya esté muerto por asfixia- Porque la verdad es que había demasiada gente que no se podía respirar de manera adecuada-Es mejor porque ya no tendremos que ir a trabajar.

-Igual no creo que podamos- Aron se notaba frustrado- La multitud no deja avanzar el auto, así que si no queremos que nos despidan debemos ir a pie.

-¿Es en serio? - El día seguía empeorando

-Sí, así que mueve esos lindos pies.

-Fetichista.

La multitud que se encontraba cerca de nosotros estaba compuesta principalmente de mujeres adolescentes todas con carteles llenos de corazones junto con un nombre que no podía observar con claridad, todas se aparcaban cerca de un auto color negro que se observaba bastante lujoso, dos hombres corpulentos y con traje negro estaban a ambos lados del coche.

-Jong Hyun, vamos que se nos hace tarde- Aron me tomo del hombro y me indico un camino que se veía menos poblado.

Después de unos 20 minutos de caminata, empujones y posibles toqueteos, logramos entrar al edificio. Nuestra jefa Raina venía a toda velocidad hacia nosotros.

-¿Hay mucha gente fuera? - Menciono la encargada mirando fuera del local.

-Pues sí, bastante ¿Qué tipo de estrella vendrá hoy para que cause mucho furor?

-No hay tiempo de explicar chicos, vayan a sus puestos que ya es hora de comenzar el programa- Raina nos comenzó a empujar al lugar donde se encontraban las cámaras.

Ya todos estaban en sus puestos, la hermosa Lizzy se encontraba en su cómodo sillón para entrevistar a las celebridades, hoy se encontraba más arreglada de lo común, quien quiera que sea el artista que viene como invitado debe de ser alguien de alta categoría.

-Muy bien chicos, 10 segundos para estar al aire- Raina estaba comenzando la cuenta regresiva.

-9... 8...7....6...5...4...3...2-Todo el personal contaba en voz alta.

-Y uno- Dijo Aron guiñándome el ojo.

-¡Hola! ¿Cómo se encuentran amigos? Mi nombre es Lizzy- Comenzó la entrevistadora mientras hacía caras tiernas- Sean bienvenidos a su programa de entrevista favorito "Conquistando Hollywood". El día de hoy nos acompaña el actor más prestigioso de todo el país, el chico causante de los suspiros de muchas señoritas y también el causante de envidia de muchos chicos.

-Escucha, están hablando de ti-Me dijo Aron entre susurros.

-Cállate y presta atención a la cámara.

-¿Qué rayos...? - Mi amigo dejó de prestarme atención mientras hacia una mueca bastante rara. Dirigí mi mirada hacia donde él veía. Casi me iba para atrás con la cámara incluida.

Un chico de figura esbelta se adentró en la sala de entrevista, con un traje bastante elegante que le sentaba bien, su piel era tan pálida que por un momento lo confundí con la pared blanca que nos rodeaba, su cabello rubio estaba bien peinado y con mucho brillo.

 Cuando levanto la mirada pude ver que tenía facciones bien marcadas, casi como las de una chica, los labios rosados captaban toda la atención ya que contrastaban con la ausencia de color de toda su piel.

-Buenas tardes a todo el público que nos acompaña hoy, gusto en presentarme, mi nombre- Hizo una pequeña pausa para acercarse más a la audiencia- Mi nombre es Ren.

Y todo el público estalló en gritos.

My personal star (JREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora