Capítulo 13: Encerrados en el armario.

226 43 16
                                    

  "Hay probabilidad de que ocurran cosas inesperadas en cada segundo de nuestra frágil existencia".  

-Paulo Coelho.



Recorrí los pasillos velozmente para alcanzar a Minhyun que se había adelantado un gran tramo, casi me caigo por la culpa de las blancas y relucientes baldosas que al parecer recién fueron aseadas.

Divisé las cajas para pagar pero no vi a Minhyun por ningún lado, había bastante gente en el supermercado, tal vez porque era fin de semana. Seguí buscando a mi acompañante con la mirada, era tan alto que resultaba imposible perderle, pero no daba con su paradero. Un grupo de chicas llamó mi atención, estaban en círculo y hablaban con un tono de voz elevado, ridículas. No presté mucha atención a la plática hasta que escuché su nombre, el nombre de Ren.

-¿El manager de Ren?- Preguntó una.

-Sí, lo he visto acompañándolo a los programas que va, estaba aquí- Contestó otra.

-¡De seguro es igual de engreído que Ren!

-¡Dúdalo!- Contestaron al unísono.

-El debe estar al tanto del comportamiento de Ren, ¿y si lo interrogamos? ¡Vamos a ver con que excusa nos sale!

-¡Si!- Volvieron a vociferar todas juntas. Seguido de esto corrieron en diferentes direcciones en busca de Minhyun.

Estaba a punto de dar un paso para alcanzar a las chicas, pero un brazo salió de una puerta ubicada detrás de mí, trate de mantener el equilibrio pero me resbale y me vine abajo. Los audífonos salieron volando a la par que la mano me arrastraba dentro del cuarto que parecía ser de limpieza, maldita sea. Abrí la boca con intenciones de morder la mano, pero al ver a mi "secuestrador" me calmé, Minhyun hacia un gesto con sus manos indicándome que guardara silencio.

-¿Qué pasa? ¿Esas chicas te encontraron?- Hablé rápidamente.

Se veía agitado, su rostro tenía un leve tono rojizo y su respiración resultaba entrecortada.

-Escucha JR, solo he vivido esto una vez y es demasiado horrible, nunca me han atacado de esta forma- Comenzó con cara de horror haciendo gestos frenéticos con sus manos- Lo que Ren está pasando debe ser 100 veces peor.

-Oye, tranquilo amigo- Le coloque una palma en el hombro.

-¡Ren necesita ayuda!- Gritó frenéticamente- ¡Tu ayuda!

-No entiendo como pueda ser de ayuda para él.

-¡Todo Hollywood lo odia! Sé que las estrellas famosas son constantemente atacadas pero no a este nivel, Ren piensa que todo está bajo control pero su carrera se está yendo por la borda y su actitud no ayuda mucho. Las fans creían que ese toque superficial siempre lo hacía irresistible, pero ahora solo causa que lo quieran matar, y no las culpo porque hasta hace que yo pierda la paciencia- Tomó una gran bocanada de aire mientras se tranquilizaba- Haz dicho que querías ser un director cinematográfico, pues te doy la oportunidad de que seas el encargado de toda la producción del Reality de Ren, pero que a la vez lo ayudes.

El manager hablaba tan rápido que me mareaba y me costaba asimilar cada una de sus palabras.

-No quiero que solo lo grabes- Continuó- Quiero que lo enseñes a ser una verdadera persona, Ren ha sido una estrella prácticamente desde que tiene memoria y no sabe lo que es la humildad. Haz que se convierta en alguien nuevo, alguien que sea feliz con cosas pequeñas, alguien que sepa decir "por favor" y "gracias", alguien que no tenga miedo de que sus ropas no combinen, alguien que tenga talento y lo sepa aprovechar. Una persona digna de admirar, que encuentre felicidad en las cosas simples, solamente así el público volverá a creer en él y en su trabajo.

My personal star (JREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora