Capítulo 10: Después de un día agotador...

234 39 6
                                    

"He aprendido que la vida no depende  del tipo de cosas que te encuentres, sino de la forma en que te enfrentas a las cosas que te encuentras".

-Bad Love.


Aron abrió lentamente la puerta del departamento, con notable cansancio. Yo solo lo seguí por detrás mientras encendía la luz de la sala, me adentré a la cocina por un vaso de leche para por fin irme a dormir, aún seguía hecha un desastre por la estupidez de Ren, seguramente Aron lo limpiará mañana, o es más probable que me ponga a mí a hacerlo.

Este día ha sido una completa locura, solo quería llevar a Ren a PLEDIS y termine en un restaurante para celebridades, en un McDonald's con dos estirados y terminando con una oferta de trabajo, cosas que ocurren todos los días. Debería de dejar de meterme en líos.

Después de la charla acerca de sumarme a PLEDIS como personal, le prometí a Minhyun que lo pensaría y le comunicaría mi respuesta, ambos nos llevaron de vuelta al edificio para tomar nuestro auto y volver, como había mucho tráfico recién llegamos a casa, justo a tiempo para dormir y olvidar este asunto por un momento.

-Hey, ¿Qué piensas de todo esto?- Mi compañero gritó justo cuando iba a mi habitación. Se encontraba echado en uno de los sillones.

-Pues no sé si aceptar, me va bien en el trabajo.- Me encamine hacia el sillón contrario y también me acosté.

-No idiota, me refiero a que claramente le gusto al manager ese de Ren, el alto. ¿No lo notaste? Me miraba mucho.

-¿Qué?- Lo mire con gesto confuso.

-Olvídalo- Suspiró- Pero, ahora si háblame de lo que pensaste de la propuesta.

-No, ya no.- Me levanté del sofá para ir directo a la cama.

-Oye, vuelve aquí.

-Buenas noches Pato- le dije mientras le aventaba una almohada.



PD: Es un capítulo corto, pero se vienen cosas buenas :)

PD: Es un capítulo corto, pero se vienen cosas buenas :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Voten por Nu'est en Maboy tendrán un beso de Ren y de Baekho, asi bien shidori, apoko no? jaja

Minhyun: http://101maboy.com/m101_detail.php?idx=102

Ren: http://101maboy.com/m101_detail.php?idx=89

JR: http://101maboy.com/m101_detail.php?idx=22

Baekho: http://101maboy.com/m101_detail.php?idx=3


My personal star (JREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora