Hasta las estrellas caen algún día. -Benjamín Griss
Después de que el público acallara sus gritos Ren se fue a sentar a un sofá ubicado al lado de Lizzy quien aún no dejaba de sonreír eufóricamente.
-Así que cuéntanos Ren, ¿Cómo te trata la vida después de tu última película? - Comenzó Lizzy con las preguntas.
-Todo marcha bastante bien, gracias por preguntar- La voz de Ren hacía eco por todo el estudio, ya que cada vez que tomaba la palabra, el público prestaba suma atención a sus respuestas. Incluso Aron estaba bastante entretenido.
-Espero que tengas muchos proyectos nuevos de los cuales nos tengas que hablar- Prosiguió Lizzy.
La entrevista marchaba bastante bien, todo seguía el formato de pregunta y respuesta. Ren resultó un chico más joven de lo que yo esperaba, tan solo era un año menor que yo, eso hizo aumentar mi mal humor ¿Cómo una persona de tal edad puede conseguir tanto éxito? Yo sigo remando por una buena oportunidad.
Ya comenzaba a darme dolor de cabeza, los gritos de las admiradoras me aturdían severamente. Durante un instante deje de prestar atención a la entrevista y a las tomas para descansar un poco, mantuve la cámara enfocada en el mismo ángulo y recorrí el estudio con la mirada. Cientos de fanáticas abarrotaban el edificio, por un momento me permití imaginarme que se encontraban ahí por mí, a veces hay que alimentar las esperanzas para que no mueran por completo.
Una pequeña piedra golpeó mi rostro y voltee con rapidez, Aron me indicaba con señas que prestara atención a los hechos. Raina me miraba severamente, así que no tuve más remedio que volver a la realidad.
-Querido Ren estoy segura de que para la audiencia es muy difícil despedirnos de ti.
-Para mí también es difícil despedirme de todos, la pase increíble hoy.
-Eres una estrella única, de eso estoy segura- Lizzy realmente parecía conmovida-¿Puedes mandarle un mensaje especial a tus seguidores para terminar el programa?
-Claro, con mucho gusto- Ren dio un largo suspiro- Ustedes son unas personas bastante especiales para mí, las quiero con todo mi corazón. Esperen muchos regalos de mi parte.
La multitud soltó un sonoro "Awwww" después de la confesión de Ren, incluso varias personas se pusieron de pie para despedirlo con grandes aplausos. Junto a los chicos que aplaudían eufóricamente se acercaban varios hombres a la zona de entrevistas, seguridad trató de detenerlos pero como varios de los colados eran bastante corpulentos unos cuantos lograron pasarlos.
Lizzy y Ren se levantaron de golpe de los asientos aterciopelados y miraron en la dirección por la que se acercaban los hombres. Cuando uno se encontraba lo suficientemente cerca de ambos, hizo algo inesperado. Se abrió paso hasta la cámara que yo manejaba y comenzó a hablar con voz fuerte y clara en mi dirección.
-¡Este chico es una farsa! ¡No es más que una estrella engreída!
Buscaba a Aron con la mirada para aclarar mis pensamientos, pero al parecer la situación le causaba conmoción.
El tipo volvió a encaminarse hasta Ren y lo tomo del cuello, Lizzy ahogó un grito.
-¡Tú! ¡Escoria del demonio! ¿Cómo pudiste hacerle eso a mi hija? - El señor comenzó a hablar con la voz cortada- Ella... te amaba... eras su ídolo.
-Pe...pero-Ren quiso comenzar a hablar, sin embargo, el agarre era bastante fuerte que no lo dejaba respirar.
-¿Cómo la pudiste tratar así? ¡Era tu fan! ¡La humillaste! ¡Ahora yo trataré de humillarte a ti! - Subió su puño a la altura de la mandíbula de Ren, estaba a punto de golpear su rostro, hasta que una persona de seguridad lo tomó por el brazo y lo arrojo por los aires.
ESTÁS LEYENDO
My personal star (JREN)
Fiksi PenggemarLa vida de Jong Hyun no marcha como esperaba, desde que puso un pie en Hollywood su deseo de ser un prestigioso director cinematográfico va decayendo. Todo cambia cuando es invitado a filmar una especie de Reality Show protagonizado por Ren, el acto...