Como Minhyun dijo, el reality show estaba completamente dirigido por mí (si ocupaba algo podía llamar a Aron pero no era de gran ayuda, solo se dignaba a comer), así que también era mi deber hacer las ediciones de video para hacerlo lucir.
Tenía bastante tiempo que no hacía esto, poner animaciones, música, cortar, pegar, prácticamente tenía sin intentarlo desde que llegué aquí. Recuerdo que cuando estaba en la escuela intermedia solía estar pegado a la laptop editando, quien diría que ahora iba a estar en una mansión utilizando un programa de edición bastante caro (pagado por PLEDIS, claro está)
Incluso tenía una oficina exclusivamente para ello.
Me daban ganas de marcarle a mi madre para decirle lo genial que era.
Excepto por cierta persona (Ren), que me molestaba constantemente (Ren), y que me hacía perder los estribos (¿Ya dije que era Ren?)
Teníamos días buenos y días malos, pero todos resultaban interesantes.
No me daré por vencido con él.
-Hey- Aron entró por la puerta dando vueltas con una ligera sonrisa- ¿Cómo estas querido amigo?
-Amigo- Bufé apartando la mirada de la computadora y enfocándola en él- Ahora pareces más amigo de Minhyun y de Baekho.
-Oh vamos Jr- Rodeo la silla del escritorio y me tomó por los hombros- Tu también estás todo el día con Ren y no me ves llorando por la casa.
-Ya sabes que tengo que hacerlo. Tu no tienes que filmar a Minhyun y te veo detrás de él cada que tienes oportunidad.
-El amor- Canturreó- Lo sabrás cuando lo sientas.
-Espero no lucir igual de estúpido que tú cuando eso pase.
-Ya lo veremos Junior, ya lo veremos- Me aventó un beso y se apresuró a salir- Por cierto- Abrió la puerta un poco- Minnie quiere que vayas a almorzar. Acá entre nosotros- Volteó a ambos lados del pasillo vigilando que no hubiera nadie- Hay montones de caviar- Seguido de eso se alejó dando brinquitos.
Encontré a los chicos almorzando tranquilamente en el comedor panorámico, era un lindo día y el paisaje se veía aún más brillante. Como pasé desde las 5 de la mañana en el estudio ver el sol hizo que me mareara un poco. Aron vino hacia mí y me guio a la mesa con su mano rodeando mi hombro diciendo que debía probar la naranjada para despertar.
-¿Cómo va todo Jr? ¿Te gustaron las herramientas proporcionadas?- Preguntó Minhyun portando una camiseta blanca fresca y luciendo unos pantalones de pana, a pesar de esto lucía tan elegante como siempre.
-Todo es bastante moderno y profesional- Le contesté sonriendo dejándome contagiar por la felicidad del día.
Baekho estaba a un lado de él con su uniforme puesto, me saludó inclinando la cabeza ya que se había metido muchos panquesitos a la boca. Cookies estaba más allá jugando con una pelota, esta vez no traía ningún traje pero si su collar.
Pero, ¿Dónde estaba Ren?
-Me alegra escuchar eso- Se rió delicadamente mientras le daba otro sorbo a su bebida- Hoy tenemos buenas noticias, por eso he preparado este desayuno especial.
Aquello fue como música para mis oídos. Las cosas habían ido...no mal....pero si un poco complicadas últimamente, me gustaría escuchar buenas noticias después de tanto tiempo. Por favor señor.
ESTÁS LEYENDO
My personal star (JREN)
FanfictionLa vida de Jong Hyun no marcha como esperaba, desde que puso un pie en Hollywood su deseo de ser un prestigioso director cinematográfico va decayendo. Todo cambia cuando es invitado a filmar una especie de Reality Show protagonizado por Ren, el acto...