Capítulo 6: Despertando junto a una estrella.

200 36 1
                                    

"Del odio al amor no hay un paso, a veces no hay que moverse".

-Candidman



-Así que, ¿desde cuándo se volvieron tan cercanos? - La Voz de Aron hacía eco en la habitación.

Abrí los ojos lentamente, mire detenidamente a mí alrededor solo para encontrarme a Ren acostado a un lado mío con la misma cara de confusión que yo.

-Entonces, ¿alguno de ustedes va a contestar? - Prosiguió Aron al no obtener ninguna respuesta.

-No seas pesado, tengo hambre- Logre decir.

-¿Qué hay para desayunar? -Hablo Ren por primera vez desde que despertó.

-Esto no es un hotel, si quieres comer tendrás que prepararlo tú solo-Conteste.

Me pare de un brinco para encaminarme al baño para lavarme el rostro y poder despertar correctamente. Tengo que idear que voy a hacer con Ren porque claramente no voy a compartir mi cama con el cada noche. Si no sabe el número de su representante tal vez llevándolo al edificio de su agencia pueda encontrar a alguien que se haga cargo de él. Me siento como una niñera.

Salí a la cocina para preparar mi desayuno porque me estaba muriendo de hambre, pero me arrepentí al instante de haber despertado este día. Ren estaba parado frente a la alacena con la ropa llena de harina.

-¿Qué está pasando aquí?- Pregunte evidentemente cansado.

-Nada, yo solo intentaba...

-Intentaba hacer panqueques- Lo interrumpió Aron- Pero todo le salió mal, hasta lo de la vaciar la harina en un recipiente.

-¡Eso no es cierto! ¡Lo hice todo apropósito!- Continuo el rubio- Solo quería un poco de estemmm... ¡maquillaje! Eso, y como no pensé que ustedes tenían pues...

-¿Utilizaste la harina?- Dije aguantándome la risa.

-¡Si! Ya vez, soy un actor reconocido, no puedo ir por las calles descuidadamente.

-Pues, se te paso la mano con el maquillaje- Aron comento divertido también.

-Ve a ducharte- Lo empuje al cuarto de baño.

Ren desapareció por la puerta, mientras me dirigí a limpiar su desastre mientras Aron preparaba un desayuno para los tres.

-No sabía que las estrellas solían ser tan peculiares- Dijo mi amigo el azabache.

-Ni yo, nunca volveré a ver a los actores con los mismos ojos.

-Al menos ponen apodos lindos, JR.

-No empieces.

-¿Qué pasa? ¿Te molesto JR?

-No sé ni cómo se le ocurrió. Y ni empieces a hablar de eso, Kwak no es un apellido tan hermoso que digamos.

-¿Qué tiene de malo mi nombre?

-Suena como el graznido de un pato.

Aron me aventó un pedazo de pan a la cabeza, estaba a punto de devolvérselo cuando Ren volvió a la cocina completamente cambiado. Ahora lucia unos pantalones ajustados con una camiseta blanca bien abotonada y unos zapatos negros relucientes, espera, ¿qué esa no era mi ropa?

-¡Oye! ¿Hurgaste mis cosas?- Le pregunte enfadado.

-No es como si hubiera muchas cosas interesantes- Respondió el rubio inocentemente- Tienes un mal gusto para la ropa, esto es lo que pude rescatar. Ya te dije que tengo que cuidar mi imagen en público.

-Tiene razón amigo, tu gusto en vestimenta no es tan bueno que digamos- Aron se unió a la conversación.

-¿Ahora los dos se van a aliar contra mí?-Pregunte enojado.

-Alguien tiene que oponerse a ese pésimo gusto-Comento Ren mientras se encaminaba a tomar un panque que se encontraba en la cocina.

-Apúrate a desayunar porque iré a llevarte a tu agencia- Le dije a Ren, si lo tengo más tiempo en frente mío probablemente me volveré loco.

-¿Enserio? ¿Hasta PLEDIS?- Lucia sorprendido.

-Claro, no tienes el número de tu representante y no sé qué más pueda hacer.

-Pero si PLEDIS queda muy lejos de la casa-Dijo Aron- Tendrías que ir en coche.

-Qué bueno que lo mencionas- Conteste- Podrías prestarme el tuyo.

-O podría ir con ustedes, nunca he estado en PLEDIS, tal vez pueda toparme con algunas estrellas- Dijo el pelinegro despreocupadamente.

-Si no hay más remedio pues vamos.

-Esperen-Comenzó el rubio-Antes debo de tomar mi licuado personal, ¿Dónde se enciende la licuadora? ¡Oh aquí está el botón!

-¡Espera Ren!-Se apresuró a decir Aron.

-¡La tapa imbécil!- Grite yo.

Pero ya era tarde, el líquido se regó por toda la cocina.

My personal star (JREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora